miércoles, 5 de octubre de 2011

COMO CADA OCTUBRE, EXCELENTE FIN DE SEMANA ATLÉTICO EN NERJA

AINHOA PINEDO Y LUIS A. AMEZCUA VENCEN EN EL TROFEO DE MARCHA FERIA DE NERJA




ESTHER HIDALGO Y DIAZ CARRETERO HICIERON LO PROPIO EN LA CARRERA URBANA


El 27º Trofeo de Marcha “Memorial Tomás Santaolalla” y la 55ª Carrera Urbana “Trofeo Juan Carlos Salcedo” que el Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma organiza conjuntamente con motivo de la Feria de Nerja, ha disfrutado de todo un record de participación, ya que fueron mas de un millar los inscritos en esta prueba que es la mas antigua de la provincia de Málaga.

De los cuatro vencedores absolutos de las pruebas de marcha y carrera, han repetido 3 de la edición pasada. Estos han sido Ainhoa Pinedo del A.D. Marathon en Marcha y Esther Hidalgo del Cueva de Nerja-Uma y Javier Díaz Carretero del San Pedro en la carrera. La novedad este año ha sido el joven marchador accitano bronce en los pasados europeos junior del J.A. Guadix, Luis Alberto Amezcua que se proclamó vencedor tras la descalificación de Juan Porras despueés de haber cruzado la línea de meta.

Hay que destacar el bonito duelo deportivo que se vivió en la prueba de la carrera, donde desde la 2ª vuelta se quedaron solos el atleta local Álvaro Fernández y Diaz Carretero, dando este ultimo un importante cambio de ritmo en la última subida que le sirvió para librarse del potente sprint del nerjeño, entrando así solo en meta.



No hay comentarios: