domingo, 30 de octubre de 2011

EL ÚLTIMO NERJA-VÉLEZ FUE, EN SEPTIEMBRE DE 2005


El Nerja y el Vélez no se ven las caras en 3ª desde hace 20 años, pero en Andaluza se enfrentaron en la 1ª jornada de Liga de las 2005-2006, cuando el Vélez fue campeón de Liga.

0-0 fue el resultado final, José Mari y Yuste son los únicos supervivientes de aquel derbi.


DATOS www.lapreferente.com

: Domingo, 04 De Septiembre De 2005

Club Deportivo Nerja: AZUAGA, Pincho, Garcia, Enrique, Roberto (Aitor 68'), Germán, David Ponce, Rafa Galan (Paco Pérez 75'), Esteban, Kuki (Alberto 71') y Aranda


José Mari visitó la camiseta de los dos equipos, y jugó el derbi de hace 6 temporadas.




Vélez Club de Fútbol: Moreno, Damián, Benji, Jesule, Alex, Yuste, José Mari, Jesús (Dani Libi 79'), Javi García (Palomo 55'), Dani González y LEÓN (Álvarito 46')



Árbitro: D. Cristobal Javier Domínguez Gil, de Málaga. Amarillas a los veleños: Javi, Jesule, Álvaro, Palomo, Alex, Yuste, León y José Mari. Por el Nerja vieron amarillas, Ponce, Germán y en dos ocasiones Alberto, expulsado en el min.)



Incidencias: Día del Club, tarde soleada presencia de muchos aficionados de Vélez



LA NUEVA CITA, ESTE MARTES A LAS 5 DE LA TARDE, en el municipal nerjeño o http://www.ondalider.com/ o en el 107.4 de ONDALÍDER. CD NERJA-VÉLEZ CF


EL NERJA PERDIÓ AYER EN SAN PEDRO POR 3-0. Ya lleva 4 semanas perdiendo y sin marcar.




Charly, de los jugadores que tendrán que sacar su calidad para sacar al Nerja de esta crisis.

Aunque se rumoreaba que iba a ir con lo puesto, el Nerja fue a San Pedro con algunos jugadores nuevos, como el del Torre y Barrio, Villanúa, la vuelta de algunos como Pareja, pero sin algunos que ya no son futbolistas de ese equipo como Benji u otros que están esperando la baja como Diego, Nacho o Cuevas. La caída libre sigue sin nadie que la frene, no sólo por las derrotas, sino que no hay quien haga un gol, en los últimos 4 partidos jugados, 0 puntos, y 0 goles a favor, y lo peor es el futuro que le espera a un equipo que intenta fichar por donde puede.

Para los curiosos, de quién se ha ido, esta fue la alineación:
Iván; Damián, Adamo, Pareja, Yuste; José (Adri Toledo, min. 50), Alberto, Kevin (Tahona, min. 60), Miguel Burrezo; Villanúa y Coque.


Desde Nerja no han querido dar la baja a algunos jugadores, sobre todo a los que se supone que pueden reforzar al Vélez, como Nacho o Diego, están esperando que pase el derbi.


El Nerja se queda con 12 puntos, y por debajo del Vélez por diferencia de goles, eso sí los veleños han jugado un partido más.

No hay comentarios: