Varios jugadores, casi todos los ex del Vélez dispuestos abandonar la nave nerjeña por el "desorganización y la falta de seriedad" en la entidad blanquiazul. "No entrenamos, esto es un cachondeo, después sólo corremos algunos", esto nos dicen algunos futbolistas.
Desgraciadamente el Club Deportivo Nerja está siendo noticia día sí y el otro también, no por lo que se preveía una buena campaña, por el plantillón que tiene, sino por sus temas extradeportivos, y no se crean que son los problemas económicos, sino el caos que vive el equipo de la localidad del Balcón de Europa al cual le va a estallar al propietario José Luis Bobadilla y su presidente Juan Pascual en toda la cara. Y es que más de la mitad de la plantilla, casi todos los jugadores que han vestido la camiseta del Vélez están dispuestos a marcharse y de hecho han comenzado a pedir la baja esta misma semana, aprovechando que el Nerja descansa.
Concertamos una entrevista con Juan Pascual, presidente, del Nerja, el pasado lunes para DEPORTEVISIÓN, y estaba dispuesto a entrar por teléfono, pero, no pudimos ni por fijo ni por móvil contactar con él ?¿ ¿.
Este 11 bien entrenado e ilusionado, podía ser uno de los planteles más codiciados del Grupo IX
No hay comentarios:
Publicar un comentario