sábado, 22 de octubre de 2011

EL NERJA AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS, Y DE LA DESBANDADA

Varios jugadores, casi todos los ex del Vélez dispuestos abandonar la nave nerjeña por el "desorganización y la falta de seriedad" en la entidad blanquiazul. "No entrenamos, esto es un cachondeo, después sólo corremos algunos", esto nos dicen algunos futbolistas.




Desgraciadamente el Club Deportivo Nerja está siendo noticia día sí y el otro también, no por lo que se preveía una buena campaña, por el plantillón que tiene, sino por sus temas extradeportivos, y no se crean que son los problemas económicos, sino el caos que vive el equipo de la localidad del Balcón de Europa al cual le va a estallar al propietario José Luis Bobadilla y su presidente Juan Pascual en toda la cara. Y es que más de la mitad de la plantilla, casi todos los jugadores que han vestido la camiseta del Vélez están dispuestos a marcharse y de hecho han comenzado a pedir la baja esta misma semana, aprovechando que el Nerja descansa.


Concertamos una entrevista con Juan Pascual, presidente, del Nerja, el pasado lunes para DEPORTEVISIÓN, y estaba dispuesto a entrar por teléfono, pero, no pudimos ni por fijo ni por móvil contactar con él ?¿ ¿.

Este 11 bien entrenado e ilusionado, podía ser uno de los planteles más codiciados del Grupo IX

Las noticias nos llegan desde los propios protagonistas que nos reconocen que el tema no es el económico, sino la poca seriedad. "Aquello, ni un equipo de aficionado, van unos pocos a entrenar, no hay planes de juego, un verdadero cachondeo", eso nos apuntan desde el plantel nerjeño. Bobadilla no pudo retener a Alfonso Vera ni a Carlos Tello en el cuerpo técnico y pensó que podía seguir con esta plantilla, pero no, se le ha ido de las manos, y ojo que esto huele mal, y podrían marcharse del equipo los dos porteros, Iván y Checa, además de Damián, Benji, Adri Toledo, Nacho, Cuevas, Diego, Miguel Burrezo....en definitiva más de medio equipo, unido a los Caracol, Salas, Palomo que ya se marcharon. Y es que miramos a su filial de 1ª Regional, que tampoco está muy ilusionado en salvarle los muebles. Habrá que saber si reciben la baja, y ahora a que equipos van, porque ya se sabe, a río revuelto...Por cierto, el Nerja-Vélez, es el 1 de Noviembre.

No hay comentarios: