domingo, 2 de octubre de 2011

EL BARRIO NO SABE GANAR YA NI CON 2-0 EN EL MINUTO 86

Con 2-0 y buscando el tercero, el Barrio se quedó sin ganar viendo como el Malaka marcaba en los últimos 5 minutos. Este traspies le coloca por 1ª vez en zona de descenso.

El Barrio no supo aprovechar la renta de dos goles para conseguir una victoria que parecía tener amarrada en el Vivar Téllez. El Malaka no dio por perdido el partido y en los últimos cinco minutos encontró un punto que parecía perdido.


Cara de tontos, como se suele decir se le quedó al plantel barriense, porque oportunidades como las del mediodía de feria del domingo no se les va a presentar para quedarse con 3 puntos vitales despues de tres derrotas consecutivas. Se perdonaba el tercer gol que acabara con la posible emoción y después llegó el lamento y muchas dudas de aquí al futuro.


Los visitantes dominaron en el primer tiempo, pero los locales ponían las ocasiones. Cristian marcó el uno a cero, fruto de un centro de Víctor Cabello. El ariete local Mario se erigía en el jugador más peligroso, y suyo fue el segundo tanto de un espectacular zurdazo en una contra. Todo parecía atado, más aun cuando estaba más cerca el tercer tanto, con ocasiones fallidas del propio Mario o Víctor. La jugada clave pudo estar en el minuto 85 que de un gol en propia puerta, se pasó a una contra del Malaka que finalizo José. Los nervios hicieron mella en un Barrio que ya había reculado con varias cambios defensivos, se marchaban Mario y Ottman y que vio como se quedaba sin dos puntos menos en el minuto 89 cuando David Torres empataba con remate en el borde del área pequeña. Ambos equipos siguen empatados, ahora a cuatro puntos.

Cristian marcó en la primera parte





Barrio: Antonio, José, Josele, Rafa (Álvaro, minuto 14), Pedro Gil, David Cuenca, Víctor Cabello, Sergio, Mario (Alex Gil, minuto 74), Ottman (Boza, minuto 76) y Cristian (Miki, minuto 87).
Malaka: Iván, Alberto, David Torres, Adri, Alex (Héctor, minuto 65), Bernardo, Juan José (Peter, minuto 59), David, Enmanuelle (Obi, minuto 63), Antonio (Paco, minuto 53) y José.
Goles: 1-0, minuto 43: Cristian. 2-0, minuto 51: Mario. 2-1, minuto 86: José. 2-2, minuto 89: David Torres.
Árbitro: Sánchez Villalobos de Almería. Expulsó por doble amarilla al local Sergio en el minuto 94.
Campo: Vivar Téllez, 120 aficionados.




INFORMACIÓN: Antonio J. Reyes, nos los contó para Onda Líder esta mañana.


Próximo partido: Visita al campo del Alhaurino que ha reaccionado ganando en Úbeda, y el próximo en casa, llega el Linares.


TODA LA INFORMACIÓN, EN DEPORTEVISIÓN, EN ONDA LÍDER EN EL 107.4 de la FM a las 15 horas.

No hay comentarios: