domingo, 23 de octubre de 2011

EL TORREMOLINOS EJERCE DE LÍDER PARA DEJAR AL BARRIO SIN PUNTUAR

-Dos ex veleños, Kike y Carlitos, fueron los autores de los goles en un partido donde los locales merecieron al menos empatar.



-Siguen los fallos en punta, que le están costando muchos puntos a un Barrio que ganó el primer partido y acumula ya 8 jornadas sin ganar

Jesús Marín regresó y debutó, se retiraba resignado
El Torremolinos sigue sin perder y líder de la Liga. Mostró sobre el Vivar Téllez su solvencia, aunque el conjunto local mereció algo más, pero vuelve a tener poca eficacia en punta y se va de nuevo de vacío y confirma su posición de descenso con solo 4 puntos.


Equilibrio de fuerzas y sin ocasiones en el primer tiempo. En el segundo tiempo, el líder esperó su momento y este llegó con un disparo lejano de Kike que se coló en la portería de Antonio, que jugó lesionado toda la segunda parte. El Barrio pudo empatar con ocasiones de Miki o Pedro Gil. Casi en el descuento, en una contra, Carlitos conseguía la sentencia con un remate desde dentro del área, poniendo así la felicidad a una expedición costasoleña que cada día se cree más que puede ser su año.

Melgares: "Estamos trabajando, la actitud es la correcta, los puntos no llegan, pero no nos queda otra que confiar que las victorias no tardarán en llegar, y pensaremos en ganar en Úbeda"




Barrio: Antonio, José, Cristian, Josele, Álvaro, Fran (Pedro), Víctor, Cuenca, Jesús Marín, Miki y Sergio (Boza).
Torremolinos: Delfín, Pedro, Sufi, Toni, Gabi (Rubén), River, Idris, Pinto (Hamed), Raúl, Bilal (Kike) y Camal (Carlitos
).


Goles: 0-1, minuto 70: Kike. 0-2, minuto 90: Carlitos.

Árbitro: Ródenas Queralta de Córdoba.

Campo: Vivar Téllez, 150 aficionados.


MAÑANA TODA LA INFORMACIÓN EN DEPORTEVISIÓN EN ONDA LIDER EN 107.4 FM


No hay comentarios: