sábado, 8 de octubre de 2011

UN VÉLEZ, MUY MERMADO, BUSCA GANAR AL MARACENA EN EL VIVAR TÉLLEZ


Sin Chori, Esteban, De Vicente, Paco, Jarillo, Vilches, ¿Aitor?.....El Vélez con lo justo para volver a ganar a un sólido Maracena



Los veleños no pueden perdonar en casa tras lograr sólo un puntos de los últimos 9 disputados.


Alberto Olea, vuelve a la convocatoria.

El Vélez busca la tercera victoria de Liga tras no ganar los tres últimos partido de liga donde sólo logró un punto. Ya se sabe que los equipos modestos, y el Vélez lo es, tienen que aferrarse a su campo para sumar y sumar. Y las bajas, por distintos motivos están mermando el plantel de Paco González, que ha pensado esta semana incluso en poder fichar, pero no parece que vaya ser así.


Recibe al Maracena en un duelo clásico del Grupo IX de Tercera división y en el que pretende seguir fuerte en el Vivar Téllez donde ha sumado siete de los nueve puntos que acumula. Paco González, técnico veleño, se ha encontrado muchas bajas esta semana en los entrenamientos. A las ya consabidas de Chori y Rafa De Vicente, se le une por motivos de trabajo la de Esteban y tiene varias dudas de jugadores tocados para el partido de este domingo a las 12 del mediodía. As, continúan los problemas para los dos porteros, Alex Jarillo, esguince en rodilla y Paco, problemas en un riñón, lo que le otorgará la titularidad al joven Gallardo. Por su parte, el lateral zurdo Aitor y Vilches están con esguince de tobillo, aunque el primero podría estar en la convocatoria. OLI Y VILCHES ESTUVIERON ANOCHE EN DEPORTEVISIÓN EN DIRECTO DESDE EL VIVAR TÉLLEZ. Oli, que ha jugado los 7 partidos, nos confirmó que el equipo está "ilusionado por no seguir sumando y no perder puntos en casa a pesar de la bajas". Mientras Vilches reconoció que "no me creo la mala suerte que tengo con las lesiones, esta me la produje yo sólo, pero no queda más remedio que tener paciencia". Pueden volver para la zona de creación y delantera, Alberto Olea y Sebi.
Montero y Aitor, dos de los habituales en los equipos de González



El Maracena llega al Vivar Téllez con siete puntos. Los granadinos llegan con números parecidos a los veleños, con sólo dos partidos a domicilio, con una derrota y una victoria y con plantel de jugadores expertos y que llega tras golear 5-1 al San Pedro.



Alineación: Víctor Gallardo, Gálvez, Pino, Azuaga, Oli o Aitor, Tunji, Montero, Arturo, Alberto, Sebi y José Mari

No hay comentarios: