sábado, 29 de octubre de 2011

EL VÉLEZ LOGRA UNA VICTORIA DE ORO TRAS 7 JORNADAS SIN GANAR Y COGE AIRE

El Velez no ganaba desde el 11 de septiembre ante el Motril, 7 jornadas en las que había sumado un punto, con 5 derrotas consecutivas.

José Mari de cabeza en un córner sacado por Oli dio esa victoria tan deseada que fue celebrada al final como de un título se tratase.



No fue un buen partido, tras una primera parte "sin chispa y sin nada", llegó el gol salvador de José Mari y Esteban pudo sentenciar con un balón al poste.



Ahora a Nerja, que perdió 3-0 en San Pedro y cae por debajo del Vélez por peor golaverage que los blancos. EL DERBI ESTE MARTES A LAS 5 DE LA TARDE




Vélez: Víctor Gallardo, Gálvez, Aitor, Azuaga, Pino, Fede, Oli, Montero (Arturo, minuto 67), José Mari (Flores, minuto 85), Sebi ( Alberto Olea, minuto 41) y Esteban Vigo.
Arenas: Alex, Amador, Luis, Gabri, Juanma, Campos, Almohano, Comino, Antonio (Luis Enrique, minuto 75), Carmona (Israel, minuto 64) y Peri (Ismael, minuto 64).
Gol: 1-0, minuto 59: José Mari.
Árbitro: Jirona Arjona (Córdoba). Expulsó con roja directa a Pino en el minuto 85 y amonestó al visitante Campos.
Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 250 aficionados.


Sebi fue titular y tuvo que abandonar el partido en el minuto 41 por un esguince de su tobillo izquierdo, ya tubo el derecho lesionado en la primera jornada de liga.
El banquillo veleño, con la novedad de Albert, 4º desde la izquierda


Después de siete jornadas sin ganar, no lo hacía desde el 7 de septiembre, el Vélez le sonrió la victoria gracias al solitario gol de José Mari de cabeza en un córner que tiene un gran valor porque evita caer en zona de descenso y además se produce ante un rival directo que demostró en el Vivar Téllez porque no ha puntuado aún a domicilio, eso sí, todas sus derrotas han sido por la mínima.

Gálvez se refrescaba en una tarde donde por cierto no hubo mucho público

Partido propio de dos equipos inmersos en una etapa gris de juegos y de resultados, primera parte para olvidar y sin ninguna anotación que reseñar. Donde González, casi repite el equipo de Melilla. Sólo Aitor por Eu, Fede se colocó en su puesto de medio centro. Alberto Olea volvía al equipo, sustituía a Sebi. Aqui saluda a Fede.

Dos equipos imprecisos, sin nada que ofrecer en ataque y con continúas pérdidas de balón. En la segunda, el Vélez ofreció más en ataque, y además del gol, Esteban pudo abrir el marcador, pero lo evito Alex con una gran parada, en el minuto 55. Cuatro minutos mas tarde, saque de esquina de Oli y José Mari cabezazo y gol, y la locura, porque se lanzan a por él, a abrazarlo como si se tratase del gol de una final. El capitán lleva 3 goles, y este vale su peso en oro.
Gallardo, hizo un buen partido, intervino y de forma acertada evitando el empate. Dejó por primera vez su portería a cero y saboreó la victoria.


Y tras el uno a cero, el propio “boque” estrellón el balón en el poste, tras un error defensivo, que caza José Mari y que se la da a Esteban que estuvo cerca de sentenciar. Y tocaba sufrir. Damos un paso hacia atrás y a rezar. El Arenas tiene un lanzamiento de Almohano que detuvo Gallardo, con una gran parada, evitando un empate que hubiese sido demasiado premio para los granadinos.



Felicitando a José Mari por el gol salvador
Y aún tiempo para sufrir en el minuto 85, rigurosa expulsión de Manolo Pino, y libre directo a cms de la línea frontal que menos mal que se estrella en la barrera. Se hace eterno el descuento y el pitido final suena a música celestial. GANAMOS, YA ERA HORA....
Foto del GOL DE JOSÉ MARI en el saque de esquina de OLI


, MAÑANA TODA LA INFORMACIÓN DEL DEPORTE COMARCAL EN DEPORTEVISIÓN EN ONDA LÍDER EN DEPORTEVISION EN 107.4 DE LA FM A LAS 3 DE LA TARDE Y www.ondalider.com

No hay comentarios: