sábado, 1 de octubre de 2011

BARRIO-MALAKA, ES FERIA PERO HAY QUE GANAR

Nunca han gustado los partidos de Feria, pero mañana hay que ganar despues de 3 derrotas seguidas. El Barrio no quiere ceder ante el Malaka.

Los dos equipos están empatados a 3 puntos y se espera un duelo igualado
.



Después de 3 derrotas que ha puesto algo de nerviosismo en el Barrio, e incluso ha hecho que algún jugador que no tenía muchos minutos se haya marchado, como Pablo, pues llega el partido ante el Malaka mañana a las 12 del mediodía en el Vivar Téllez. Con 3 puntos se olvida todo, con derrotas, se oscurecen los temas y el Barrio podría caer a la zona de descenso y complicarse más de la cuenta, aunque aún queda mucho, pero no dejes para mañana.....
Semana con confirmación de los 4 partidos a Pareja y otro para Fran, multa incluida al utillero Antonio Romero, en fin, los males nunca vienen solos, y todos concentrados y esperemos, que no enferiados, para que la victoria se quede en casa.
SIGA EL PARTIDO EN ONDA LÍDER DESDE LAS 12 DE LA MAÑANA EN DEPORTEVISIÓN. HAREMOS CONEXIONES EN EL 107.4 y sabrás como marcha este duelo de gran interés en la Andaluza.
MARBELLÍ-RINCÓN SABADO 18.30 HORAS

Antes, el Rincón no quiere repetir lo de hace 2 semanas, ser el primer equipo en perder con el colista. Viaja a Marbella con 3 puntos, por el único punto que tiene el Atlético Marbellí.

No hay comentarios: