domingo, 10 de octubre de 2010

VAYA COMIENZO DE LIGA PARA LOS NUESTROS...EN 24 PARTIDOS, SÓLO 4 VICTORIAS

Nuestros 4 equipos más representativos, Vélez, Rincón, Nerja y Torre del Mar, entre todos solo suman 4 victorias. 2 para el Nerja, 1 para el Vélez y Rincón.



No recordamos nada igual, y es que todos los equipos de la Axarquía, podríamos quitar el Rincón, están rindiendo por debajo de sus posibilidades, el peor el Nerja. Si miramos los 24 partidos jugados por estos 4 equipos, sólo dos victorias, las del Nerja en casa ante el colista Torremolinos y Bailén. Los de Paloma, con una plantilla de 3ª y de las buenas, están en zona de descenso.

La otra victoria, del Vélez en Martos. Los veleños, en plena crisis económica e institucional, van camino hacia los puestos de descenso con cuatro semanas sin ganar. El otro triunfo, llegó esta mañana, el primero del Rincón, que con 7 puntos, es nuestro mejor equipo, teniendo en cuenta que es recién ascendido, aunque con un plantel que se debe pedir más.

Además, el Torre del Mar, sigue sin ganar y es vicecolista.

Los 4 "magníficos" han marcado sólo 24 goles en 24 partidos, recibiendo 41. De 72 puntos posibles, han sumado sólo 20...esos son los números de estos 4 equipos.

No hay comentarios: