sábado, 30 de octubre de 2010

EL VÉLEZ QUIERE SORPRENDER MAÑANA AL RONDA Y CONFIRMAR SU MEJORÍA

Partido "especial" al tener el conjunto rondeño a 4 veleños (los dos Tello, Damián y Benji), además de Javi López, Salas y Paco Sierra.

Son dudas, Cuevas y David Pino. Álvarez podría confiar en el mismo bloque que derrotó al Maracena.


DOMINGO 12 HORAS RONDA-VÉLEZ.

El Ronda ya ha dejado escapar 7 puntos en su municipal

El Vélez quiere mostrar en Ronda la imagen ofrecida ante el Maracena y poder puntuar ante un equipo donde tiene a buenos amigos. Y es que hasta un total de seis componentes del plantel rondeño tienen pasado veleño (los dos Tello, Damián, Benji, Salas y Javi López). Será un derbi especial por ello y en el que el conjunto de Pedro Álvarez seguirá contando con la baja del portero Ariza sancionado, y Albiol y Cuevas son dudas. El técnico veleño volverá contar con el goleador David Pino. Aunque al técnico canario del Vélez se le plantea la duda de confiar del bloque que tumbo al líder el pasado domingo. Ha habido resultados muy variados en las visitas del Vélez a la Ciudad del Tajo, en los más recientes, dos empates y una victoria para ambos. Medio centenar de aficionados veleños podrían estar en el municipal rondeño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DESDE AQUI QUIERO ENVIAR SUERTE A MI EQUIPO PARA MAÑANA Y ESPERO QUE GANE ME DA IGUAL QUIEN META LOS GOLES LO IMPORTANTE ES EL BLOQUE Y LA PUESTA EN ESCENA Y LA SEMANA PASADA FUE SOBRESALIENTO. SUERTEEEE

Anónimo dijo...

juan ramon me puedes decir lo que ha pasado con el preparador fisico

Anónimo dijo...

juanra no te lo va a decir porque no lo sabe pero yo creo que es lo que llevais haciendo unos a otros toda la temporada el que vuelve la espalda sale apuñalado asi que eso es lo que hay y claro si fueras el boqueron esteban pues te llamarian los pepes y te darian una explicacion pero como no lo eres te aguantas y te vas andando.
y asi nos va de bien.

Anónimo dijo...

juanra por favor me puedes decir ¿cuando sale esta directiva con toda la corte que lleva detras? solo pido que por lo menos nos dejan morir con dignidad. ¿es mucho pedir?

Anónimo dijo...

oye te voy a dar una primicia que paguen lo que deben a los jugadores del año pasado ya que se rumorea por ahí "esto es una cosa que les gusta mucho a ellos" que estan contratando los servicios del cobrador del frac y este se va a pegar al presidente como una lapa. el que avisa no es traidor.