martes, 26 de octubre de 2010

MANUEL MORENO, 1º MASTER 40 EN EL DUATLÓN CROSS DE MARMOLEJO

Siguen los buenos resultados del TRIATLÓN TORRE DEL MAR-FITNESS CENTER

NOTA DE PRENSA SERVIDA POR ESTE CLUB
El duatleta del club Triatlón Torre del Mar-Fitness Center Manuel Moreno Linares consiguió el primer puesto en la categoría veterano 1 en el III Duatlón Cross del Balneario de Marmolejo, prueba que se celebró el domingo en la localidad jienense y que es puntuable para la Copa de Andalucía.
También destacar la gran actuación de Manuel López que tras un largo período apartado de la competición volvió a impresionarnos con un meritorio vigésimo octavo puesto en la general, prácticamente entrando en meta junto a su compañero Linares.
Destacar la dureza de la prueba y la belleza natural en donde se desarrolló, que contó con tres sectores, el primer sector a pie en donde los duatletas tuvieron que recorrer una distancia de 6 kilometros con fuertes subidas y bajadas, un segundo sector de 20 kilómetros en bicicleta de montaña por la sierra de Marmolejo y un tercer sector de 3 kilómetros de carrera a pie.

Manuel López y Manuel Moreno, en la foto de este Duatlón de Marmolejo
El ganador en la categoría masculina fue el exciclista profesional Manuel Beltrán, seguido de Ismael Rodríguez del Club Aquaslava-Servicom y el tercer clasificado fue Manuel Salinas del CT Almería AJCC Hecacer. En la categoría femenina Isabel Merlos del Club Triatlón Mezquita, se adjudico la victoria, el segundo puesto fue para Marieta Zemkova del Aquasla-Servicon y la tercera para Belén Donoso, también del Aquesla-Servicon.

No hay comentarios: