sábado, 16 de octubre de 2010

EL VÉLEZ DISPUESTO A MEJORAR SU IMAGEN Y PUNTUAR EN VÍCAR

CIUDAD DE VÍCAR-VÉLEZ, DOMINGO 11.30 HORAS

El Vélez quiere resucitar en el campo del Ciudad de Vícar en un partido madrugador -11.30 horas-. Los blancos sólo han ganado un partido y llevan cinco jornadas sin ganar y con 6 puntos rozan la zona de descenso. Los jugadores han conocido su reducción en la nómina y a pesar de ello seguirán casi todos, sólo abandonan el portero Alex, el defensa Pedro y el mediocentro Riveiro.


¿Será titular Diego?

En lo deportivo, se encontrarán a un Vícar con 13 puntos pero que no se fía de un Vélez que no está teniendo suerte en este inicio de campeonato. Los veleños tendrán que mejorar su pegada si quiere sorprender a su rival este domingo. En sus tres últimas visitas, un empate y dos derrotas en tierras almerienses.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"otra vez mas de lo mismo" este tio no se entera que hagas cambios radicales que la gente no este tan segura de su puesto que sois mentirosos compulsivos os creeis vuestras propias mentiras. luego volveis a hablar de mala suerte ¡NO! basta ya te da miedo enfrentarte a tus amigos que son los que tienen metia esta ruina en el velez. que te faltan guevos.

socio dijo...

mala suerte fue encontrar este nido de avispas en mi club todo el dia picandonos y con mala leche. dimision ya.

juan ramon dijo...

que amigos??? enfrentarme a mis amigos lo dices por mi..no te entiendo anonimo (q supong tendras nombre)..
yo no tengo amigos en el futbol..tengo conocidos...un saludo..

Anónimo dijo...

perdona juan ramosn no es a ti seguro que me explique mal. perdona, estoy indignado y muy cabreado de la representacion que tenemos y la imagen que damos fuera y dentro. es como un cesto podrido donde metes 3 manzanas buenas y al final lo tienes que tirar todo. que se vayan

juan ramon dijo...

ok entendido...gracias x seguir este humilde blog..disculpado.