sábado, 2 de octubre de 2010

EL TORRE DEL MAR SIGUE SIN GANAR, EL SAN PEDRO LE HIZO UNA MANITA

0-5 ganó el San Pedro que ya a la media hora vencía por 0-3

Melgares planteó una alineación más ofensiva, pero la poca concentración atrás le costó varios goles.

Los torreños, con 2 puntos, aún no han marcado en casa.

Torre del Mar: Martín, Caro, Fede, David (Rubio), Pampa, Fran, Eloy, Ismael, Zamorano (Javi), Toni (Robert) y Luismi.

San Pedro: Antonio, Álvaro, Cantizano, Pintos, Lucas, Bañasco (Chaparro), Fernando (Jonan), Carvajal, Cintrano (Rafa), Pizarro (Cristian) y Nuñez.

Goles: 0-1, minuto 13: Nuñez. 0-2, minuto 16: Cintrano. 0-3, minuto 29: Cintrano. 0-4, minuto 71: Cintrano. 0-5, minuto 80: Cristian.
Árbitro: Vera García de Almería.
Campo: Juan Azuaga, 100 aficionados.

El gran protagonista, Cintrano, de 22 años, y a pesar de su altura, demostró calidad y técnica.


El San Pedro confirma que será uno de los fuertes de la liga con una goleada en Torre del Mar que sigue sin ganar y sin marcar un gol en casa y con solo dos puntos. Sólo necesito media hora el conjunto de Mané para demostrar que no se le escaparía el partido. Más aún con la falta de concentración defensiva de los torreños. Nuñez abrió el marcador y después turno para Cintrano, jugador que se convertiría en la figura con tres goles. A pesar de su altura, 1.95, hizo sus tres tantos por abajo y buscando la espalda a la defensa roja, parecía Zigic. Además dio la asistencia para el quinto a Cristian en un partido sin historia en la segunda parte.

Antonio, ex del Vélez, jugó en Torre con el San Pedro, bajo los palos

Melgares cambió de sistema, pero no acierta con el equipo clave. Al final del partido se echó la culpa de todo los males, pero en el descanso, estuvo muy enfadado con sus jugadores, y le reprochó a sus jugadores la falta de actitud y la poca concentración.
Por cierto, en el San Pedro, muchos conocidos, entre ellos su técnico Mané, que lo ascendiera a Segunda B, hace 15 años, cuando ascendió con el Vélez. Además, el portero Antonio que jugara hace 3 años con el Vélez cuando jugase la liga de ascenso, y no vino el delantero Ángel, sancionado.

No hay comentarios: