jueves, 14 de octubre de 2010

EL CLÍNICAS A SEGUIR INVICTO Y A SORPRENDER AL MELILLA EN EL JAVIER IMBRODA

BALONCESTO MELILLA-CLÍNICAS RÍNCÓN, VIERNES 21 HORAS.

El Clínicas Rincón Axarquía juega mañana viernes -21 horas- en la pista del Melilla Baloncesto en busca de su tercer triunfo consecutivo y seguir invicto, en su mejor arranque liguero en su tercera temporada en la LEB Oro. El conjunto malagueño se encontrará a todo un clásico en la categoría y que ha arrancado la competición con un triunfo y una derrota.
Paco Aurioles cuenta con la duda de Ernesto Díaz, con molestias en el pubis., el resto del plantel dispuesto para dar la sorpresa en el pabellón “Javier Imbroda” melillense, una de las pistas mas comprometidas de la categoría.El técnico malagueño ha manifestado:”Hemos jugado dos partidos con ellos en pretemporada pero seguro que en la liga el partido no se parece en nada a los anteriores. Aunque hemos tenido un inicio positivo, tendríamos que rozar la perfección para poder ganar a uno de los favoritos de la competición en una de las canchas más difíciles de la LEB”. El Clínicas Rincón ha jugado en dos ocasiones en Liga en la pista del Melilla, consiguiendo una victoria hace dos campañas, siendo uno de los pocos que ganó allí.
">Aurioles sigue buscando un jugador extracomunitario, y por ello ha tenido esta semana a prueba a James Keefe.
Es un ala-pívot de 2.03 metros y de 23 años, salido de la Universidad UCLA. Recordemos que las tres plazas de extracomunitarios lo ocupan Sinanovic, Zamora y Lima, este con miras de ser utilizado por García Reneses en el Unicaja.
El Melilla Baloncesto es un conjunto plagado de jugadores con talento y que aspira de forma clara a ocupar los puestos altos de la clasificación en la ADECCO ORO. Los bases son el ex Gandía y Fuenlabrada Jorge Jiménez y el jugador cedido por Granada Jorge Fernández. Los aleros son el experimentado Óscar Yebra olímpico en Atenas 2004; el norteamericano ex de Lagun Aro Jason Detrick; Juanmi Morales; Marcos Suka-Umu ex de Vigo y La Palma y el lituano Darius Pakamanis. Los pivots son el norteamericano Robert Glenn con su primera experiencia europea; Miguel Ángel Montañana ex de Menorca y Rosalía; el veterano Nacho Romero internacional español; el joven cedido por Fuenlabrada Javi Vega y el norteamericano Curtis Withers que sustituye al lesionado Bud Eley.
La tercera jornada de la Adecco LEB Oro tiene además estos partidos: Murcia-Palencia; León-Ourense; Tarragona-Breogán; La Palma-Tenerife; Lleida-Alcazar; Burgos-Navarra; Llirona-Cáceres y Obradoiro-Huesca.




No hay comentarios: