sábado, 23 de octubre de 2010

LEÓN-CLÍNICAS RINCÓN, ESTE DOMINGO A LAS 19.30 HORAS.

Este domingo juega el Clínicas Rincón Axarquía su quinto partido en la Addeco Oro a partir de las 19.30 horas en la pista del Baloncesto León, colíder de la Liga. El conjunto leonés ha comenzado con fuerza la competición y suma por victorias las cuatro primeras jornadas.
El equipo de Paco Aurioles está cumpliendo con creces en esta arranque liguero y aunque ha perdido sus dos últimos partidos, en ambos tuvo opciones de ganar en los últimos segundos. El técnico malagueño ha destacado sobre el notable comienzo de liga de los suyos: “Ya sabemos que podemos competir con este nuevo grupo, ahora nos falta afianzar nuestra confianza y adecuarnos a las distintas posibilidades de los jugadores en cada partido ya que estamos teniendo muchos de nuestros jugadores que están subiendo y bajando de equipo. Un año más, León ha conseguido formar un equipo muy equilibrado y muy difícil de batir, sobre todo en su pista, un auténtico referente en el baloncesto español”. Aurioles sigue contando con la baja de Ernesto Díaz, aquejado de una pubalgia.

Aurioles corrige a Iván Martínez



Baloncesto León presenta una plantilla plagada de jugadores con mucha experiencia y de gran talento.. Como basen ejercen Juanjo Bernabé con experiencia ACB y Jorge Calvo que cumple su tercera temporada en el equipo. Como aleros aparecen el dominicano Manny Quezada, el ex de Tenerife Julio González, el italo-argentino Franco Rocchia y Carlos Fernández. Los pívots son el norteamericano, ex de Tarragona Kahiem Seawright, el pivot de 2.12 Albert Fontet, el ala-pívot Javier Múgica y Jorge García. Sólo dos precedentes, en las dos temporadas anteriores, con una victoria para cada equipo.

No hay comentarios: