domingo, 3 de octubre de 2010

EL VÉLEZ NO SABE MATAR EL PARTIDO Y SE VE EMPATADO POR EL BAZA

Jose Mari marcó su primer gol y Dieguito empató en un penalti polémico

Los blancos siguen sin ganar en casa y han dejado escapar ya en su feudo 7 puntos.

El público se marchó decepcionado ante un equipo que no termina de convencer.

EL VÉLEZ VUELVE A DEFRAUDAR EN CASA Y CEDE UN EMPATE

Vélez: Ariza, Pedro, Aitor, Argüello, Manolo Pino (Oli, minuto 46), Nacho (Adrián Romero, minuto 66), Zuñiga, Francis Flores, José Mari (Diego, minuto 82), David Pino y Ruiz.

Baza: Belmonte, Javi Casares, Vicente, Chules, Heras, Vallejo (Víctor, minuto 76), Dani, Balilla, Hans (Dieguito, minuto 52), Aitor y Mena (José Carlos, minuto 61).

Goles: 1-0, minuto 49: José Mari. 1-1, minuto 79: Dieguito de penalti.

Árbitro: Lozano López de Linares. Amonestó a los locales Manolo Pino, Nacho, Aitor y Argüello en dos ocasiones, expulsado en el minuto 78.Además, al visitante Chules en dos ocasiones, expulsado en el minuto 31.
Campo: Vivar Téllez, 200 aficionados.

El Vélez sigue defraudando en casa, tres partidos y sólo dos puntos. Ayer de nuevo repitió decepción, con uno a cero y en superioridad, no supo sentenciar y dejó escapar dos puntos, ya son siete los que han volado del Vivar Téllez. Además, ayer ante un rival que sólo tenía dos puntos y con una semana convulsa, con cambio de entrenador y nuevos jugadores.
Control del juego en la primera media hora por parte de los locales pero adoleciendo de ideas en el último pase. Lo primero vistoso en ataque fue un remate de José Mari a la media hora. Un minuto más tarde la expulsión de Chules que hace que el Baza cierre filas en torno a su cancerbero.
El cuadro axárquico encuentra la internada de Zuñiga por la derecha y su centro lo remata de cabeza José Mari.(en la foto)
El ariete veleño conseguía su primer gol esta temporada y el partido estaba en las botas de los futbolistas blancos que pudieron sentenciar tras un disparo de David Pino. Pero llegó la jugada polémica del partido a falta de diez minutos. Balón colgado al área veleña y el colegiado pita penalti cuando ningún jugador visitante protestaba, aún se desconoce si pito mano o empujón de Argüello que recibía la segunda tarjeta amarilla. Dieguito, que debutaba, no perdonó. Encorajinado, el Vélez se lanzó a por la victoria y la pudo lograr con dos remates de David Pino y Adrián Romero, pero está visto que el Vélez esta temporada paga muy caro sus errores.

No hay comentarios: