sábado, 16 de octubre de 2010

LA CARRERA URBANA DE VÉLEZ-MALAGA VISITARÁ LAS CALLES MÁS CÉNTRICAS CON SALIDA EN EL PASEO DE ANDALUCÍA

CARRERA URBANA "CIUDAD DE VÉLEZ-MÁLAGA", DOMINGO 11 HORAS
PASEO ANDALUCIA

SERVIRÁ DE HOMENAJE A ÁNGEL CHECA, ATLETA VETERANO Y SOLIDARIA CON PROYECTO HOMBRE

Todo preparado para que mañana se dispute una nueva edición de la CARRERA URBANA CIUDAD DE VÉLEZ-MÁLAGA que este año es más céntrica que nunca al abandonar el polideportivo Fernando Ruiz Hierro y recorrer las calles céntricas veleñas con salida -11 horas- y llegada al Paseo de Andalucía.

Eduardo Hernández, concejal de Deportes, ha calificado esta carrera como ‘especial’ por servir como homenaje a una persona tan participativa tantos años en el deporte veleño y “un gran corredor”. También ha destacado la importancia de destinar la recaudación a Proyecto Hombre y ha señalado la idoneidad de aprovechar estos eventos para causas tan justas.

Por último, ha mostrado su satisfacción por haber logrado una carrera “totalmente urbana”, con salida y meta en el Paseo de Andalucía y desarrollo por calles de la ciudad, y ha acabado su intervención agradeciendo su colaboración a empresas privadas y también la inestimable labor de la Policía Local.

Carlos Gámez, presidente del club organizador- CLÍNICAS RINCÓN VÉLEZ- apuntó que, aunque eran reticentes al cambio de recorrido, una vez analizado piensan desde el club que puede resultar positivo. Dijo, además, que esta vez se va a tratar de una única carrera en la que compartirán escenario todas las categorías, cada una en una longitud determinada. Para ello se han fijado dos circuitos, uno de 2.000 metros y otro de 4.000.

Foto de la pasada edición cuando se corrió en el Fernando Hierro

Los premios son similares a los entregados el pasado año y ha resaltado que a cada participante se le entregará una ‘bolsa del corredor’ en la que irán refrescos, un refrigerio e, incluso, alguna chuchería para los más pequeños. El precio de la participación es de un euro si se inscriben en la Concejalía de Deportes, en algunos centros escolares o por internet y de tres euros si se inscriben el mismo domingo antes de la prueba.





No hay comentarios: