viernes, 22 de octubre de 2010

LA ESCUELA DE FÚTBOL FCO. CASTEJÓN LE PERDONA LA DEUDA AL VÉLEZ. LOS BLANCOS FICHAN A DAVID GÁLVEZ

DOS NOTICIAS POSITIVAS POR FIN EN EL VÉLEZ.

El Vélez Club de Fútbol quiere anunciar a todos los medios de comunicación que la deuda contraída con la Escuela de Fútbol Francisco Castejón de años anteriores a esta directiva ha sido condonada por mencionada Escuela. Desde el Club se quiere agradecer a la Escuela de Fútbol tan honesto gesto en estos tiempos tan complicados económicamente.

El Vélez Club de Fútbol quiere expresar su más sincera gratitud por los servicios prestados desde tan ilustre y reconocida Escuela por el papel fundamental que ha desempeñado en la formación de jugadores para el Vélez C. F.. Reconocer la labor constante y profesional que ha desempeñado la Escuela de Fútbol por su inestimable cooperación y disposición a la hora de colaborar con el este Club. El Vélez Club de Fútbol quiere desear la mayor de las suertes a la Escuela de Fútbol Francisco Castejón en su magnífica e incansable labor y quiere tender la mano para en un futuro retomar las relaciones amistosas que unían estas entidades.

EL CALETEÑO DAVID GÁLVEZ REFUERZA EL LATERAL DERECHO DEL VÉLEZ


El Vélez Club de Fútbol se ha hecho con los servicios de David Gálvez, lateral derecho de 25 años, proviene del Club Deportivo Nerja. Ha formado parte de equipos como la U. D. Torre del Mar, C. D. Torrox y Barrio NS Remedios, vendrá ha formar parte del plantel veleño hasta el final de la presente temporada. El jugador podrá participar en los encuentros a partir de la undécima jornada. De esta forma, este futbolista de La Caleta jugará así en 4 de los equipos más importantes de la Axarquía.

No hay comentarios: