domingo, 10 de octubre de 2010

PEOR...CASI IMPOSIBLE. VÉLEZ, NERJA, TORRE DEL MAR....TODOS SIGUEN EN CAÍDA LIBRE

COMIENZA EL PUENTE FUTBOLÍSTICO CON RESULTADOS MUY NEGATIVOS
El Vélez sufre la primera goleada de la liga, 3-0 en Motril

En Andaluza, el Nerja, a lo suyo, otra vez cayó fuera. 2-0 en La Carolina y podria caer a los puestos de descenso.

El Torre del Mar sigue sin ganar, mejoró su imagen pero cayó 1-0 en Jaén.





Nacho fue titular en el Escribano Castilla de Motril, donde el equipo local vuelve al liderato.

El Motril, con 3 goles de Miguel Montes, dos en la primera parte y otro en la segunda, se deshizo de un Vélez que sigue triste y con poco acierto. Ayer con 0-0 pudo adelantarse antes de que Montes empezara a derrumbar anímicamente a los axárquicos. Cuarta semana sin ganar y ahora sin tiempo para lamentarse recibe al Alhaurín este martes festivo en el Vivar Téllez. El Vélez se queda con los 6 puntos, a 2 del descenso y por delante unos días decisivos para el futuro del club al anunciar la medidas anti-crisis para llegar a fin de mes.

Este fue el equipo que puso Pedro Álvarez. Ariza, Albiol, Aitor, Riveiro, Pedro, Nacho (Adri Romero, min. 69), Zúñiga (Cuevas, min. 86), Francis Flores, Jose Mari (Diego, min. 69), David Pino y Ruiz.


ANDALUZA. Carolinense 2 Nerja 0. Hay que frotarse los ojos y ver como el Nerja sigue cayendo hacia los puestos de descenso, ya los está rozando. De hecho, sin el Rincón gana, los de Paloma serían cuarto por abajo. Ayer, de nuevo se vino de vacío de su viaje a La Carolina. Aún no ha puntuado fuera y la situación es ya grave. Muchas veces críticas ya en Nerja que tiene una plantilla galáctica para esta Liga y que ojo llega ahora este martes el líder, San Pedro, a las 18.30 horas.


Real Jaén 1 Torre del Mar 0 Sigue el Torre del Mar sin ganar y con sólo dos puntos. Mejor imagen ante el filial de la Victoria, pero no tiene gol los de Melgares, por lo que valió el tanto tempranero de Ángel en el minuto 4. Ahora recibe este martes al Fuengirola.

No hay comentarios: