viernes, 8 de octubre de 2010

AMISTOSO DE RUGBY EN EL FERNANDO HIERRO: AXARQUÍA-GIBRALTAR, EL SABADO A LAS 5 DE LA TARDE

Este sábado a las 17:00 en el campo municipal Fernando Ruiz Hierro (Velez-Malaga) se disputara el primer partido de pretemporada para el equipo senior del CD Rugby Axarquia, su primer rival sera el segundo equipo del Gibraltar Rugby Fútbol Club.

Esta sera también el primer partido de Michael Revee al frente del equipo Axarquico servirá para empezar a engrasar el equipo para la temporada que se avecina, en este encuentro el nuevo entrenador tendrá la posibilidad de hacer jugar a todos los nuevos jugadores. En este primer partido habrá que poner atención a la linea de tres cuartos del equipo del jabalí puesto que esta linea sera practica mente nueva en esta temporada, también algunas novedades en la delantera axarquica que dará mucho que hablar en esta temporada en la 2º Andaluza.

En esta primera jornada rugbistica en la capital de la Axarquia se realizara el mismo sábado a partir de las 11:00 un entrenamiento conjunto entre las categorías inferiores del Rugby Axarquia y C.R Motril que supondrá también el primer paso en la temporada de nuestros niños.

No hay comentarios: