viernes, 8 de octubre de 2010

POR FIN, EL FERNANDO HIERRO TENDRÁ CÉSPED ARTIFICIAL.

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, y el concejal de Deportes, Eduardo Hernández, han visitado hoy las obras de instalación de césped artificial en el campo de fútbol 7 ubicado en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro. La actuación se ha llevado a cabo en un total de 2.018 metros cuadrados.

La alcaldesa ha recordado que era una demanda antigua de los usuarios. “En este equipo de gobierno éramos conscientes de esta necesidad y hemos querido ponerle solución”, ha asegurado la alcaldesa, quien ha querido trasladar su apoyo y su felicitación al edil de Deportes por su gestión al frente de la concejalía.

En concreto, se han instalado 2.018 metros cuadrados de fibra bifilamento de 6,5 milímetros de espesor. “Estamos muy satisfechos porque se ha instalado césped artificial de última generación”, ha afirmado Hernández, quien ha señalado el campo de fútbol 7 cuenta con las medidas reglamentarias de 50 por 33 metros. El edil ha resaltado que además de los equipos inferiores del Vélez Fútbol Club, el campo podrá ser utilizado por la ciudadanía en general.

La instalación del césped artificial ha contado con un presupuesto de 48.150,11 euros y un plazo de ejecución de 15 días. La empresa encargada de realizar los trabajos es Colespa. Está previsto que la actuación finalice la próxima semana.

No hay comentarios: