lunes, 18 de octubre de 2010

ESTA TARDE A LAS 20 HORAS, DEPORTEVISIÓN

Síguenos en 24fm en el 99.3 o 103.9 de la FM.

Entre otros temas:

-David Pino, 6 goles de los 9 del Vélez. Analiza la situación de un equipo que con 6 puntos, tiene ya a 9 puntos la zona media y aún no ha ganado en casa. 3-1 perdió en Vícar.

-José Paloma, técnico del Nerja, nos habla del primer empate del Nerja, y su primer punto a domicilio. 0-0 en Fuengirola.

-Más datos del resto de la jornada futbolística.

-El Clínicas Rincón pierde de uno en Melilla, ha sido su primera derrota. Estaremos con uno de los protagonistas.

-Analizaremos las victorias de Amivel en Badalona y el CB Vélez en casa ante el Cártama.

-Y tiempo para la Carrera Urbana de Vélez. Charlaremos con su ganador, un marbellí, Cristian Benítez y el homenajeado Ángel Checa.

DE 8 A 9 DE LA NOCHE EN DEPORTEVISIÓN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo alucino que despues de los resultados que tenemos sigamos haciendo porcentajes de los goles metidos x uno u otro pues claramente se ve que esto no es un equipo.x este motivo la columna vertebral no es firme y este es el resultado 6 puntos en 9 partidos lucimiento lo justo vale. y al (7españa)"preferente" le dire que toma de su propia medicina ¿a que jode que se metan con uno?

Anónimo dijo...

de verdad que me gustaria morderme la lengua pero no puedo es increible que ahora nos valgan chori y esteban y lo mas lamentable las mentiras que seguimos contando a uno le dicen que no hay dinero y a otro se lo damos x adelantado no entienden que esto perjudica al equipo. ademas recordar que con los que se han ido tambien perdimos. es que hay un mal de fondo y hay que buscar buen rollo y dinero. que vayan al programa de saber y ganar.