jueves, 21 de octubre de 2010

DERBI INTERESANTE EN PROVINCIALES DE BALONCESTO, CB NERJA-CB VÉLEZ.

Este viernes a las 21:00 horas en el Pabellón de Nerja se jugará el derbi entre Nerja y C. B. Vélez . El partido más complicado para Vélez hasta ahora, por la gran plantilla Nerjeña.

El partido se presenta con mucha ilusión pues se ha podido recuperar a Dani de sus problemas de arritmia, Marce ya está disponible, Abel volvió de sus vacaciones y Carlos parece que el viernes podrá estar jugando.

Con estos jugadores más los que ya estaban se podrá competir de tú a tú contra un equipo muy completo que viene de ganar a unos de los gallitos de la competición a domicilio, Lunakraken. Vélez viaja también después de una victoria en casa con ganas de realizar un buen partido y traerse la victoria.
La clave estará en dominar los rebotes y que los altos jugadores de Nerja no tengan segundas opciones, imponer el ritmo de juego rápido de Vélez al contraataque y una defensa asfixiante a los hombres bajos de Nerja que no jueguen cómodos.
Por otro lado será muy importante el tono físico de los jugadores ya que muchos de las incorporaciones de Vélez les falta aún entrenar un poco más, pero seguro que la ilusión hará que supla esa deficiencia.

Por lo tanto un buen día para desplazarse los aficionados de la comarca a Nerja y ver un bonito espectáculo donde seguro ninguno de los equipos van a defraudar.

No hay comentarios: