miércoles, 13 de octubre de 2010

PEDRO, ALEX Y RIVEIRO, DEJAN EL VÉLEZ. EL RESTO DE LA PLANTILLA PARECE QUE SEGUIRÁN


El lateral Pedro, el portero Alex y el mediocentro Riveiro dejan el Vélez después de los recortes de las nóminas. Los dos jugadores parace que tendrán su oportunidad ahora en el Alhaurino. El resto del plantel parece que no van a dejar la nave blanca a pesar del recorte de cerca del 35% en las nóminas, que pasarán de 12.900 euros a 8.000. Recordemos que antes ya se fueron Adri Toledo, Carlitos y Kike.
Pepe Gallardo, nuevo secretario técnico, busca ya nuevos jugadores para paliar las bajas.

2 comentarios:

juanito dijo...

estos tambien se van por gusto o es que han hablado despues del cuadro tecnico, que tiene mas gente que uno de 1ª division no es mas facil que dimita el mister y esa cuadrilla que han traido que han podrido el vestuario.ahora pepe a ver lo que hacemos.como traigamos mas de lo mismo estamos apañaos.falta delantera y defensa.

carlos pirolisis dijo...

lo logico es que se vaya el mister como hacen los demas equipos "NO" hasta donde tiene este cogida a la directiva para que encima de la ruina que tenemos vengan dos mas y "ojo" uno de ellos con dos hermanos implicados, vaya que de un plumazo han sacado 3 del desempleo en casa. QUE SUERTE