domingo, 24 de octubre de 2010

EL RINCÓN CONFIRMA SU BUEN MOMENTO CON SU 1ª VICTORIA EN CASA

Remontó un 1-2 para acabar ganando y dar la primera alegría a su afición del Francisco Romero.

También en este campo hubo incidentes, con una gran tángana al final del partido entre jugadores y algunos aficionados.



Jugada de Canillas en ataque en la 2ª parte.




Rincón: Chori, Alberto (Guille), Albertillo, Torero, Bravo (Mario), Damián, José, Nano (Cristian), Canillas (Nacho), Óscar y Pineda (Porras)

Benamiel: Mario, Luis, Raza, Gabi, Castro, José Antonio, Tobas (Fali), Chuster, Iván, Jesús y Miguel Ángel.
Goles: 0-1, minuto 13:Torero en propia puerta. 1-1, minuto 21: Damián. 2-1, minuto 30: Miguel Ángel. 2-2, minuto 39: Guille. 3-2, minuto 58: Pineda.

Árbitro: Pérez Godines de Málaga. Expulsó con roja directa al local Óscar (minuto 65) y al visitante Juan Antonio (minuto 73).

Campo: Francisco Romero, 150 aficionados.

Primera victoria en casa del Rincón que confirma su mejoría al derrotar a un combativo Benamiel que buscó el empate hasta el final. Además, los rinconeros tuvieron que remontar un partido que se le complicó en dos ocasiones, la primera en una desgraciada jugada, enjugada con un remate de cabeza de Damián. Y la segunda vez que se adelantaba el conjunto del Benamiel fue en un rechace que aprovecha Miguel Ángel.

La expulsión de Óscar originó muchas protestas
La remontada empieza a fraguarse tras un gol de Guille dentro del área y después en una buena jugada de toda la delantera local con buena definición de Pineda. A pesar de jugar algunos minutos en inferioridad, los de Juan Cuevas, pudieron marcar en las botas de Nano o Mario. El Benamiel empujó en los últimos cinco minutos con numerosos balones colgados pero el Rincón esta vez estuvo muy certero en defensa.

No hay comentarios: