martes, 12 de octubre de 2010

DE MAL EN PEOR...EL ALHAURÍN OTRO QUE MOJA EN EL VIVAR TÉLLEZ.

HUNDIDOS

0-1, ganó de penalti el popular Lauro que sigue sin perder e imbatido fuera de casa.

Fue un partido para 0-0, pero una mano de Manolo Pino, transformada por David Ávila decidió el derbi.

Horas antes se daba la noticia: Pepe Gallardo "Socio" y Pepe Pino, fichajes para la secretaría técnica.




Vélez: Ariza, Pedro, Aitor, Argüello, Manolo Pino (José Mari, minuto 78), Aitor, Nacho (Riveiro, minuto 73), Francis Flores, Diego, Zuñiga y Ruiz.
Alhaurín: Koke, Luija, Tete, Gurtubai, Richard, Chenchu (Carreño, minuto 74), Cristian (Porras, minuto 90), David Ávila, Joseito (Samu, minuto 69), Santi y Dani.
Gol: 0-1, minuto 66: David Ávila de penalti.
Árbitro: Tovar Alarcón de Almería. Amonestó a los locales Diego y Manolo Pino y a los visitantes Cristian y David Ávila.
Campo: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 400 aficionados.




Sigue la crisis deportiva y económica del Vélez Club de Fútbol que continúa sin ganar en casa tras cuatro partidos, donde ya ha dejado escapar 10 puntos. Por su parte, todo lo contrario para el popular “Lauro” que sigue sin perder como el Loja y el Motril y está a dos puntos del liderato. Vaya por delante que ni uno ni otro hicieron méritos para los tres puntos. El empate sin goles hubiese sido lo más sensato en un partido con poca llegada al área y con apenas jugadas verticales y de reseñar. El Alhaurín continúa imbatido a domicilio, sólo ha recibido dos goles y fueron en casa. Primer tiempo sin sobresaltos para los porteros, sólo un remate del veleño Diego, en su primer partido como titular, y del visitante Joseito.
Las defensas dominaban el choque en un campo de buenos recuerdos para el Alhaurín ya que el año pasado ascendieron en el Vivar Téllez ante el Barrio. La primera intervención de un portero llegó tras un remate de cabeza de Santi tras centro de Cristian con gran intervención de Ariza. Eran los mejores momentos de los de Jorge Muñoz que iban a tener suerte en la jugada definitiva: en un intento de control de Santi, la pelota se le escapa y el zaguero veleño Manolo Pino, que viene lanzado, se lleva el balón sin querer con la mano y penalti. David Ávila lo tira con seguridad y finiquita el derbi provincial. El Alhaurín se aprovecha de su gran seguridad defensiva y del lógico nerviosismo local para no pasar apuros y cerrar el partido. Por cierto, duelo curioso en el banquillo entre Álvarez y Muñoz, ambos canarios y de los más jóvenes de la categoría.

Pepe Gallardo, más conocido como Socio, es el nuevo secretario técnico del Vélez, ayudado por Pepe Pino. Aquí en la foto, junto al único Pino que no está en el Vélez. Gallardo ha entrenado muchos años en el fútbol base veleño y de Torre del Mar, que fue su último club. Además, fue entrenador del Torre del Mar y también del Joluma de Fútbol Sala.
Será una semana larga en el Vélez ya que su directiva ha anunciado que el presupuesto, ya bajo de por si, se reducirá de casi 13.000 euros a 8.000 en la nómina de los jugadores. Esto podría provocar la salida de algunos futbolistas. Estaremos atentos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

otra mala imagen del velez en la tarde de ayer,cuando se va a largar a este entrenador o mejor porque no dimite ya que no esta capacitado ni por poseer el carnet ni por haberselo currado entrenandeo desde la base

Anónimo dijo...

lo de zuñiga encarandose con el publico no tiene perdon la directiva tiene que tomar cartas en el asunto

SOCIO dijo...

el baza echa a rios por los resultados del equipo y el comportamiento del mister con los jugadores y aqui en velez echamos a los jugadores y metemos dos mas en el cuerpo tecnico. EL CASO MALAYA SE QUEDA EN UN SIMPLE COTILLEO COMPARADO CON ESTO