martes, 12 de octubre de 2010

EL NERJA VUELVE A PERDER Y EL TORRE DEL MAR GANA SU PRIMER PARTIDO

TORRE DEL MAR 1 FUENGIROLA O
NERJA 2 SAN PEDRO 3

TORRE DEL MAR: Martín, Eloy, Isra, Caro, David, Fede, Rober (Fernando), Fran, Luismi (Neman), José (Toni), Javi Iglesias (Zamo.
FUENGIROLA: Juani (Juanfran) Gómez, Cigui (Álvaro), Javi, Jera (Cristian), Fran, Dani, Claudio (Manu) Pepe, Caleño y Julio (Santi)
Gol: 1-0, minuto 60: Luismi.

El fútbol no entiende de matemáticas ni de lógica. Si a es mayor que b y b menor que c, pues a es mayor que c. Si el San Pedro gano 0-5 al Torre del Mar, si el Fuengirola gana al San Pedro, la lógica diría que el Fuengirola va a ganarle a los torreños, pues NO. Así no funciona esto. El Torre del Mar ganó su primer partido de la Andaluza y se va a los 5 puntos tras derrotar al Fuengirola-Boliches, uno de los clásicos del fútbol malagueño.
Los de Melgares estuvieron en todo momento muy concentrados, hiper motivados y muy metidos en el papel de equipo que tenía que no dejar jugar a los de la Villa Blanca. Y sí lo consiguieron, de hecho Martín apenas tuvo que intervenir en un partido con pocas llegadas. Se hizo justicia y los del Juan Azuaga ganaron tras un gol de Luismi en un pase de Eloy que persiguió Luismi a la hora de juego para dar la gran alegría a la parroquia torreña. Luismi fue también el protagonista en el minuto 35 en una gran opción para marcar el 1-0 pero Juani le hizo una gran parada. Tras el gol, dominio del Fuengirola, pero esta vez el Torre del Mar no dio facilidades atrás y sumó su primer triunfo que le hace subir un puesto y ver un poco de luz. El sábado juega en el campo del Lauro, que ha perdido 5-0 en el campo del Jaén B.

EL NERJA VUELVE A PERDER.


Sigue sin rumbo, bueno sí, hacia el descenso. El Nerja sigue desencantando, otra derrota. Ya son muchas, 5, las que se podían imaginar en toda la Liga para esta "super-plantilla" que no está dando una a derechas. 2-3 ganó el líder San Pedro, y el Nerja sigue en zona de descenso.

No hay comentarios: