domingo, 31 de octubre de 2010

EL VÉLEZ CAE EN RONDA, EL NERJA DESPIERTA, EL TORRE SE DEJA REMONTAR, EL BARRIO NUEVO LÍDER.....

RONDA 2 VÉLEZ 0. Los veleños no merecieron tal castigo pero no tuvieron gol. Una falta con rechace provocó el 1-0 de Danny y al final, en el 89, marcó Guirado. Jugó el mismo equipo que había ganado al Maracena. Ahora llega el co-líder Marbella, que está enrachado.
La Peña Los Migaitos, no se desanima, estuvo en Ronda. Foto de David Peláez "Titanic



NERJA 3 MALAKA 1. El Nerja espabila. Tercera victoria, todas en casa, del Nerja. Los 3 puntos le saca de la zona de descenso.


MARBELLÍ 2 RINCON 1 Se acabó la buena racha rinconera que cayó en un partido intenso. Se adelantó el Rincón con gol de Nano en el primer tiempo, pero el local Juanma, con dos goles, remontó.


TORREMOLINOS 3 TORRE DEL MAR 2. Esta semana si el Clínicas Rincón en baloncesto fue el primero en perder con el Tarragona, pues el Torre del Mar el primero en perder con el Torremolinos. Y eso que lo tenía todo a favor, con 0-2 al descanso. Pues bien, los del Pozuelo marcaron 3 tantos y dejaron cara de tonto a la expedición rojilla.


El equipo de la semana, EL BARRIO, foto de Antonio Reyes

BARRIO 2 RONDA 1. Sigue invicto el conjunto de Mármol. Ganó a uno de los fuertes de la competición y al no ganar el Coín, se convierte en el nuevo líder de la competición. Los goles de David Cuenca dan el primer puesto a los del Vivar Téllez. Bola, Pillo, Rico, Chori, Pedro Gil, Othmane, Pedrito (Benito), David Cuenca, Vilches (Isaías), Rafita (Pablito) y Esteban Vigo



BENAGALBÓN 1 LAS LAGUNAS 0 Victoria necesaria para los benalvinos que salen de la zona de descenso después de su mala racha.




AMIVEL PIERDE EN MADRID, PERO DEJA UNA BUENA IMAGEN.

El Clínicas Rincón Amivel perdió 82-59 en la pista del Fundosa Once de Madrid en la 3ª jornada de Liga de División de Honor de baloncesto sobre silla de ruedas. Derrota lógica ante uno de los mejores equipos de Europa. Los veleños tuvieron por lo menos la satisvacción de ir ganando (8-14) el primer cuarto. Pero después empezó a funcionar la maquinaria del actúal campeón para ganar el partido. Álvaro fue el máximo anotador del Amivel con 24 puntos, también destacaron Jesús y Noureddine con 12 puntos. Este sábado recibe en Vélez-Málaga a las 6 de la tarde al Once de Andalucía. -







3 comentarios:

Anónimo dijo...

ACLARACION:no jugo el mismo equipo que en maracena, ruiz no salio de lateral que hizo muy bien despues por si no os acordais 1 gol lo metio pino de penalti y el 2 lo marco diego en el minuto 61 con un balon recupera por adrian y pase atras y en ronda ya se habian hecho los cambios pertinentes y nacho que siempre se entrega y ayuda mucho a flores ya tenia tarjeta amarilla. asi que no volvamos con la mala suerte es que nos faltaron la gente que puede rendir la 2ª parte os guste o no.

Anónimo dijo...

por cierto hay algun reportero que parece mas del equipo contrario que del velez por las imagenes no parece en ningun momento que el velez pudiera ganar este partido ya que en las fotos salen jugadores blancos chutando a porteria y los mios iban de azul que yo sepa asi es muy dificil ganar un partido.

Anónimo dijo...

juan ramon,no entiendo lo que pasa en el futbol veleño,que falta de respeto a los jugadores , a la aficion no se la puede engañar, cada dia hay un tema nuevo a esta directiva le viene el cargo grande no olvidemos que estan representando a velez-malaga a mi modo de ver no dan la talla,ademas esta la otra parte de la prensa que todo lo ve bien y no dice la verdad,solo se representa a el mismo,creo que va siendo hora que alguien tome cartas en el asunto y aclare toda la verdad,porque esto pinta mal y la categoria la podemos perder,luego vendran las lamentaciones