jueves, 28 de octubre de 2010

C. D. RONDA VÉLEZ C. F. LIGA 90-91

CANAL DEPORTEVISIÓN ...HACE 20 AÑOS



Este domingo se ven las caras el Ronda y el Vélez, un derbi que no se crean que se ha dado mucho en los últimos 20 años, y es que varias temporadas estuvieron encontrados estos dos equipos, sobre todo en los 90. El Ronda estuvo demasiados años en Preferente, con una gran inversión del Manolo Guerrero, su peculiar presidente, propietario de un canal de Tv, que por cierto también era pte. hace 20 años. Liga 90-91, el Vélez, que no había ganado aún fuera, en diciembre de 1990, con Rafa Pozo de entrenador y Jesús Cazorla de Presidente, empataba a cero, con un gran Ferreira bajo los palos.
Tello, era jugador y después entrenador, ahora lo encontraremos en el Ronda. De la historia reciente, el Vélez ganó, 1-2, el año pasado. Pero ha habido de todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

guauuu, padi donde has encontrao eso, amador parece otro, anda que cazorla..bueno, k tiempos...

Anónimo dijo...

desde luego que cuanto mas leo mas me desengaño de este cuadro que mueve los hilos del velez. todo el dia creando polemica las cosas salieron bien el domingo y punto pero en esto seran responsables todos y cada uno de los que jugaron al igual que cuando pierden.ahora resulta que ganaron el partido 3 juveniles y el portero pues para que queremos al resto.no sois ni los primeros ni los ultimos que se dan golpes en el pecho por el velez haber cuanto dura tiempo al tiempo.