jueves, 28 de octubre de 2010

EL CLÍNICAS NO SE FÍA DEL COLISTA TARRAGONA QUE LLEGA SIN HABER GANADO AÚN

VIERNES 21 HORAS CLÍNICAS RINCÓN-BASQUET TARRAGONA (PAB. TORRE MAR)


El Clínicas Rincón, que ya ha vivido cinco partidos apretados, se enfrenta a un rival que aún no se ha estrenado.

El Clínicas Rincón Axarquía recibe esta noche -21 horas- en el pabellón de Torre del Mar al Básquet Tarragona en la sexta jornada de la Addeco Oro. El conjunto malagueño quiere recuperarse de las tres derrotas consecutivas y sumar su tercer triunfo ante un rival muy necesitado. Y es que el cuadro catalán llega a la Axarquía sin estrenar su casillero de victorias y buscará sorprender a los de Paco Aurioles.Ya la temporada pasada rivalizaron hasta la última jornada para conseguir la permanencia y como viene siendo habitual se espera un choque equilibrado.
Los datos son elocuentes: cinco partidos, cinco finales apretados. El Tarragona, que perdió en sus dos visitas a la cancha del Clínicas, tiene varios jugadores veteranos en la plantilla, aunque por ahora sin resultados positivos. Como base titular ejerce el ex de Obradoiro ACB Juan Alberto Aguilar, que está apoyado en esta posición por el joven David Fernández y por el ex del Real Madrid Jorge Santana. Como aleros aparecen el escolta noruego Terrence Oglesby; el canterazo Lluis Jacas, el ex de Vigo; Alejandro Alba y un tirador implacable como es Ross Schraeder. Los pívots del conjunto catalán son el senegalés Michel Diouf ex de Cajasol; el ala-pívot norteamericano Alex Franklin; el catalán Fornás y Ferrán Torres. El técnico es el ex jugador de Pamesa Valencia, Lleida y Tarragona, Berni Alvárez, que cumple su primera experiencia en los banquillos tras retirarse la temporada pasada.
Iván Martínez en su último partido en casa ante el Murcia
El Clínicas Rincón sabe de la dificultad de este tipo de partidos, ya que el Tarragona no quiere demorar más su recuperación. Paco Aurioles volverá a tener la baja de Ernesto Díaz, con una pubalgia, y espera contar con Augusto Lima para darle más empaque a su plantel.

No hay comentarios: