sábado, 30 de abril de 2011

EL NERJA QUIERE ASEGURAR EL 2º PUESTO Y SEGUIR SOÑANDO CON EL PRIMERO.

-Pase lo que pase mañana, el Nerja no será matemáticamente segundo, aunque puede descartar al Villacarrillo que llega mañana al campo nerjeño (18 horas).

-Por la mañana se juega un interesante San Pedro-Lauro y a las 19 horas del domingo otro partido decisivo, Malaka-Rincón
Quedan 3 jornadas para que concluya la emocionante 1ª Andaluza, y el equipo más veterano en esta categoría, el Nerja, recibe este domingo a las 6 de la tarde al Villacarrillo. Un partido que puede afianzarle el 2º puesto y seguir soñando para ser primero. Una cosa está clara, si gana al Villacarrillo, los de Jaén ya no tendrán opciones de ser segundos, pero pase lo que pase esta jornada, el 2º puesto aún no será matemática, ya que el Malaka está a dos puntos y aún perdiendo en casa, poco probable, con el Rincón, le sacaría como mucho 5 puntos, cuando quedarían 6 en juego.



Mientras, el liderato es aún posible, pero está complicado. Tras perder dos partidos consecutivos el San Pedro, los de Paloma están a 2 puntos de los rojinegros. Necesitarían ganar por ejemplo los 3 partidos el Nerja y espera que el San Pedro perdiese uno, ya que el San Pedro le tiene ganado el gol-average. El San Pedro recibe a un Lauro que se está jugando la permanencia. Nerja le quedaría un viaje complicado al campo del Jaén B y acabar recibiendo al Lauro. El San Pedro viajaría a Torremolinos (jugándose la permanencia) y finaliza recibiendo al Churriana.

POr su parte, el Rincón, ya lo hemos comentado juega en el campo del Malaka (domingo 7 tarde) y el Torre del Mar se desplaza al campo de otro descendido, Mijas, sábado 7 tarde.

No hay comentarios: