viernes, 29 de abril de 2011

CB VÉLEZ-CB TORREMOLINOS, ESTA TARDE A LAS 20 HORAS EN VÉLEZ, EN BUSCA DE CONSOLIDAR EL 4º PUESTO

El C.B. Vélez llega a la recta final de la liga regular y en horario poco habitual jugará en horario habitual siendo este viernes a las 20:00 se enfrentaran en partido aplazado al C. B. Torremolinos, equipo que se encuentra en la parte baja de la tabla y que ha tenido muchos problemas durante la temporada ya que confeccionaron un equipo para estar mas arriba en la clasificación y que por diversos motivos no estarán en play-off, con cambio de entrenador y jugadores durante la temporada.

En el partido de ida tuvo la anécdota de que se tuvo que jugar en dos días debido a unas goteras en el pabellón donde se jugaba el partido y el resultado final fue de 53-67 para los veleños. Por otra parte los de Pepe Lorca no se encuentran en su mejor momento ya que por primera vez en la temporada han cosechado dos derrotas consecutivas, habiendo salido de las plazas de cabezas de serie pero con opciones de recupérala a faltas de dos jornadas, el juego interior local sigue mermado con las bajas de Marce y Juanjo que aunque están saliendo de sus respectivas lesiones, tras un mes de inactividad será un incógnita su estado de forma. Pero se hace obligatoria la victoria para seguir optando al cuarto puesto.

PEPE LORCA, ENTRENADOR DEL CB VÉLEZ:“ Tras dos derrotas consecutivas, necesitamos volver a la senda de las victorias y no enfrentamos a un rival peligroso ya que vienen sin presión y con una buena plantilla, que en las últimas jornadas dieron la campanada y ganaron al todo poderoso Nerja, así que o damos lo mejor de nosotros o lo pasaremos mal este último mes”

No hay comentarios: