sábado, 9 de abril de 2011

EL NERJA DEMUESTRA SU SUPERIORIDAD EN RINCÓN, GANANDO 1-3

Burrezo fue el mejor, marcó dos goles, dio la asistencia para Palomo y acabó lesionado.

Los nerjeños duermen a 2 puntos del líder, San Pedro que se la juega en Jaén.



Rincón: Chori, Villar (Juanillo), Alberto, Jesús, Torero (Cristian), Josemi, Cristóbal, Joseillo, Ortiz (Albertillo), Carly y Lolo.

Nerja: Iván, Damián, Benji, Yuste, Adrián Toledo, Alfonso (Adamo), Palomo (Julio), Burrezo (Tello), Rafita y Alvarito (Koke).

Goles: 1-0, minuto: Cristóbal. 1-1, minuto 15: Burrezo. 1-2, minuto 22: Burrezo. 1-3, minuto 31: Palomo.

Árbitro: Estévez López de Granada.

Campo: Francisco Romero, 100 aficionados.

El Nerja no quiere perder el segundo puesto y aún sueña con ser líder. Y es que duerme a 2 puntos del San Pedro que mañana juega en el campo del Jaén B y mantendrá al Malaka al menos a dos puntos, o más si no ganan en el campo del Dos Hermanas. Ayer, aunque salió algo desconcentrado, reaccionó con un cuarto de hora de lo mejorcito de la temporada con claro protagonismo para Burrezo que marcó no sólo dos goles, sino que dio un gran pase para que Palomo sentenciara Miguel acabó lesionado con problemas en la cadera, ahora habrá dos semanas de descanso.
Lejos de sentirse presionado por un Rincón, que se notó que nada se jugaba, estrelló el cuadro de Paloma hasta cinco balones en la madera. Al final del partido, Bravo, que conocía a toda la plantilla del Nerja que estuvo con ellos en el Vélez, nos decía: "Está claro que la ambición deportiva, por los puntos, era mayor para el Nerja que ha sido superior". Por su parte, el gran protagonista, Miguel Burrezo, también hablaba para los micros de 24FM y Deportevisión. "Estoy contento con la victoria, y más que por los goles, por el buen pase a Palomo. Estamos en el buen camino. Vamos a luchar hasta el final por ser primero y sino seremos segundos. "

No hay comentarios: