lunes, 11 de abril de 2011

EL CUEVA DE NERJA TRIUNFA EN LA MEDIA MARATÓN Y EN EL ANDALUZ DE PRUEBAS COMBINADAS

El pasado domingo tuvo lugar en la capital malacitana una nueva edición de la Media Maratón Ciudad de Málaga, que congregó a una gran parte de los mejores fondistas de Andalucía, mezclados con los miles de aficionados de esta distancia que abundan en esta provincia. El equipo de la localidad del Balcón de Europa consiguió nada menos que 4 podiums individuales.
Entre los corredores del Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma hay que destacar a Cristóbal Ortigosa que con un buen registro de 1h 10’33’’ pese al gran viento de cara de la segunda mitad de carrera, acabó 3º entre los senior masculinos.

Los demás atletas del Cueva de Nerja-Uma que subieron a los escalones de honor fueron:
-Lidia Cervantes, 1ª promesa femenino
-Toñi Rodriguez, 1ª veterana C
-Mª Jesus Cano, 1ª veterana D


Además de estos grandes corredores que ya nos tienen acostumbrados a subir al podium, cabe destacar que la participación del Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma que a nivel popular fue muy extensa, ya que mas de 50 corredores de la entidad nerjeña llegaron a meta


El estadio Enrique Lopez Cuenca de Nerja, acogió el pasado sábado la IV edición del Cto. de Andalucía de combinadas por clubes en categoría alevin, infantil y cadete. El equipo local, el Cueva de Nerja-Uma subió al podium en 2 ocasiones, ya que las infantiles femeninas f ueron segundas y los cadetes masculinos 3º. Los demás equipos del club celeste que participaron ocuparon las siguientes posiciones:
-Cadete femenino, 4º
-Infantil masculino, 6º
-Alevín femenino, 8º
-Alevín masculino, 4º



A nivel individual los atletas mas destacados del Cueva de Nerja-Uma fueron:
-Carlos Liebana, 1º jabalina cadete masculino
-Lucia Auñon, 2ª 100 vallas cadete femenino
-Alejandro Pardo, 3º alevin masculino en el 60
-Laura Arenas, 2º en peso infantil femenino
-Cristian Medina, 2º longitud y 3º peso infantil masculino

No hay comentarios: