sábado, 30 de abril de 2011

VÉLEZ-CARBONERAS, PARTIDO SIN PRESIÓN PARA CELEBRAR LA PERMANENCIA.

-El partido será gratis para las mujeres, en homenaje a las Madres. El Carboneras llega al Vivar Téllez con los deberes hechos y será un partido para disfrutar después de una temporada estresante.


El Vélez juega su penúltimo partido en casa y lo hace este domingo a las 12 del mediodía ante el Carboneras, dos equipos que han conseguido ya la permanencia matemática al contar con nueve puntos de ventaja sobre Casino del Real y Alhaurino y contar el “gol-average” particular a favor con estos dos equipos y quedan precisamente nueve puntos en juego. Pedro Álvarez, técnico veleño, tiene la baja por sanción del capitán Argüello en el centro de la defensa. Además, en esta semana se han lesionado el portero Ariza y el lateral David Gálvez, que junto a Alberto, con una dolencia cardíaca, se pierden el partido ante el conjunto almeriense. Esto podría darle oportunidad a algún juvenil como Alex o Miki. Uno de los alicientes es saber si sigue la racha goleadora de David Pino que con 21 goles opta a ser el pichichi de la categoría, por delante los 22 del antequerano Pino y los 23 de Rafa Payán del Maracena.

Carlos Lucena, Argüello y Ruiz estuvieron con Enrique Atencia, entregándole un poster de las plantilla con la firma de los jugadores.
Alineación: Imanol, Albiol, Nacho, Álvaro o Manolo Pino, Alex o Ruiz, Adrián Romero, Zuñiga, Francis Flores, Cuevas, David Pino y Diego.
Informar que al término del entrenamiento del lunes, la junta directiva encabezada por el presidente, Carlos Medina, felicitó al plantel de jugadores y cuerpo técnico por conseguir la permanencia un año más en tercera división.
Aunque ya fueron felicitados al término del partido ante el C.D. Alhaurino, oficialmente el club ha querido trasladarlo al resto de jugadores que por una u otra razón no estuvieron en el partido del pasado domingo.
Por último reseñar que se siguen vendiendo las papeletas al precio de 5 euros con 10 números que cada una de ellas, para el sorteo de las camisetas de primera y segunda división que nuestro club tiene previsto realizar el próximo día 3 de junio.




1 comentario:

EL LOBO dijo...

ahora comprendo lo que pasa y el porque de la desesperacion en la celebracion de algun gol del domingo, despues de ver esta foto donde se hace una entrega por parte del equipo y nos encontramos que la hacen el sr. presidente,el capitan arguello ¿QUIEN ES EL OTRO? ¿DE QUE BARCA ES? solo veo un capitan.