viernes, 15 de abril de 2011

TODOS A APLAUDIR AL CLÍNICAS RINCÓN ESTA NOCHE EN TORRE DEL MAR.

El Clínicas Rincón cierra la Liga este viernes -21 horas- en el pabellón Salvador Sánchez de Torre del Mar y lo hace con un partido de poco interés clasificatorio. Y es que los locales tienen ya la permanencia conseguida desde la pasada jornada, mientras su rival, Breogán de Lugo, llega con la clasificación para los play-off de ascenso a la liga ACB. Eso sí, el cuadro gallego puede mejorar un puesto su séptima plaza. El Breogán llega de ganar al Palencia, resultado que favoreció la permanencia del cuadro malagueño.

Se espera una buena entrada en el pabellón de Torre del Mar para premiar que el Clínicas Rincón seguirá otro año más en esta prestigiosa categoría. Paco Alonso no contará con Alejandro Abrines y Nguirane que están con el equipo junior en el Campeonato de Andalucía. El resto del plantel dispuesto a despedir la competición con la victoria número 13.

El Breogán de Lugo llega a Torre del Mar con 17 victorias y pensando en los cruces para intentar el regreso a la Liga ACB, después de acceder durante tres años consecutivos a esas eliminatorias por el ascenso. El cuadro gallego le tiene cogida la medida al Clínicas, y es que cinco enfrentamientos, cinco victorias, dos de ellas en la Axarquía.


El Breogán tiene una plantilla bastante compensada y experta en la competición.
Los bases del equipo son el francés ex de Ourense Mickael Mokongo y el experimentado Jordi Vallmajó. Los aleros son el dominicano James Feldeine; el internacional portugués Joao “Betinho” Gomes; Xavi Forcada y el ex de Estudiantes Arnette Hallman. Los pívots del conjunto gallego son el uruguayo Camilo Riveiro; el norteamericano Wilbert Brown; el ex de Palencia y Tenerife Óliver Arteag; el ala-pívot norteamericano Eric Hicks y el pívot José Amador.

No hay comentarios: