viernes, 29 de abril de 2011

CON LA AMENAZA DE LA LLUVIA, TENEMOS EN TORRE DEL MAR, SU TRIATLÓN Y LA MILLA URBANA

En la mañana de ayer, la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar ha presentado las actividades deportivas del fin de semana.
Al acto han acudido el Teniente de Alcalde de Torre del Mar, Manuel Rincón Granados; el Concejal de Deportes, Eduardo Hernández; el Presidente del Club de Atletismo Clínicas Rincón, Juan Carlos Gámez Palma; y los triatletas Antonio Padilla y Nikki Wimmersch.
XIX TRIATLÓN DE TORRE DEL MAR

De entre las innumerables pruebas deportivas que se celebran este fin de semana en Torre del Mar, hay que destacar la décimo novena edición del Triatlón, la cual será este año Campeonato de Andalucía. Una prueba en la que, como es habitual, se dan cita en Torre del Mar lo más nutrido del triatlón de toda Andalucía, que comparten carrera con corredores locales y nacionales.

Más de 600 participantes se darán cita en tan extraordinario evento que contará con las modalidades de nado, ciclismo y carrera, componentes de esta singular prueba.

Por último, hay que señalar que la salida está prevista para las cinco de la tarde del próximo sábado 30 de abril en el Paseo Marítimo de Torre del Mar. Por delante, 750 metros de natación, 20 km de ciclismo, dirección Cajiz y para acabar 5000 metros de carrera a pie.

MILLA URBANA TORRE DEL MAR

Este próximo fin de semana, el Club Atletismo Clínicas Rincón Vélez tiene de nuevo prevista, junto con la Tenencia de Alcaldía y la Concejalía de Deportes, la edición 2011 de la Milla Urbana de Torre del Mar.

Una prueba encuadrada dentro del Circuito de Millas por la Axarquía, que espera reunir a decenas de participantes de todas las edades este próximo domingo, a partir de las 11:00 horas de la mañana, en el Paseo Marítimo de Torre del Mar.

Domingo 1 de mayo de 2011 a las 11:00

ORGANIZA: Club Atletismo Velez Clínicas Rincón

DISTANCIA: 1.609 mts

CATEGORÍAS: De Prebenjamines a Veteranos Femenimo y Masculino. Será la 3ª prueba de este Circuito tras disputarse en Almayate y en Vélez-Málaga.


CAMPEONATO DEL MUNDO

Es un orgullo para el pueblo de Torre del Mar el poder contar con dos auténticos campeones en la modalidad de triatlón que en los próximos días tomaran salida en el Campeonato del Mundo
Se trata de
Dominique Fernando Wymmersch y Antonio Padilla, ambos del Club Triatlón Torre del Mar Fitness Center Juayman, que tomarán salida en la prueba a celebrar en el Pantano de Gabriel y Galán, en Cáceres.

Nikki participa en la categoría de Master 30, mientras que Padilla lo hace en la de Máster 50. Ambos representan a la Selección Española de Triatlón.

No hay comentarios: