domingo, 17 de abril de 2011

AL VÉLEZ SE LE HACE ETERNA LA LIGA, EMPATÓ A UNO CON EL PALO EN EL VIVAR TÉLLEZ

EMPATE QUE DEJA INSATISFECHO A DOS EQUIPOS EN CRISIS.

Vélez: Ariza, Albiol, Gálvez (Álvaro, minuto 45), Arguello, Nacho, Adrián Romero (Tunji, minuto 81), Zúñiga, Francis Flores, David Pino, Ruiz y Cuevas (Diego, minuto 60).

El Palo: Diego, Nano, Caro, Alvarito, Jesule, Cortés, Galo (Vergara, minuto 74), Nacho, Cataña (Bermúdez, minuto 80), Israel y Aguilera.


Goles: 1-0, minuto 21: David Pino de penalti. 1-1, minuto 68: Caro.
Árbitro: Borja Belmonte (Almería). Mostró amarillas a los veleños, Nacho y Álvaro y a los paleños, Nano y Jesule.
Campo: Estadio Vivar Téllez 300 espectadores.


Vélez y El Palo siguen con su mala racha de resultados. Empate que dejó insatisfechos a los dos equipos, al local porque no termina de sentenciar la permanencia y el visitante porque tuvo claras ocasiones para llevarse los tres puntos, pero se encontró a un inspirado Ariza.
La primera media hora la dominó el Vélez y fruto de ello fue el penalti cometido por Caro sobre Nacho, que no perdonó el “pichichi” David Pino, que suma ya 20 goles. Eran los mejores minutos de los locales que además tuvo ocasiones par Zuñiga o Ruiz. Pero el Palo, firmó dos muy claras para Galo e Israel. Fueron minutos trepidantes en la recta final del primer tiempo, donde David Pino perdonó el dos a cero.


En el segundo tiempo, El Palo fue mejor ante un Vélez mal físicamente y sin sitio. Galo tuvo pudo igualar, pero lo haría Caro en un saque de banda, que tras ser peinado quedó franco para el zaguero paleño. La respuesta fue de Flores en una falta con buena parada de Diego.



El partido estaba en el alero y apareció la figura de Ariza que abortó varias ocasiones, sobre todo una clara en el descuento de Aguilera que evitó que los de Pablo Guede saborearan la victoria en un derbi que pudo ganar cualquiera. Los veleños, tras la victoria del Casino Real ante el Alhaurino, no debe de relajarse ya que tiene sólo 7 puntos con los norteafricanos y ahora viajan al campo del Alhaurino, que se la juega ya que se han colocado a un punto de los de Melilla.
FOTOS A.JESÚS REYES Futbolvelez.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

desde luego que les viene largo, pero habra que pedir responsabilidad a los que mas juegan, vamos a los que se califican como buenos y a la prensa que partido tras partido siempre ve lo mismo, jugadas que nunca existieron, gente en el campo que no pueden con su alma los 90 minutos y poco mas. yo solo vi a pino acertado en el penalti, cuevas que creo peligro, adrian aportando mucho y fisicamente impresionante y un portero ariza que se comporto hoy, y los mismos cambios, ni mas ni menos. ahora vds.lo adornais como querais no hubo mas.