sábado, 9 de abril de 2011

ÚLTIMA HORA DEL DESAFÍO DEL BUDA: LEA ESTA INFORMACIÓN

Quedan menos de 24 horas para el GRAN DESAFÍO DEL BUDA, y la organización nos envia este comunicado para ciclistas, 1307 que van a participar y los que quieran tomar parte de las actividades paralelas

Mañana 10 de abril es el día escogido para que cientos de aventureros se enfilen camino de las montañas axárquicas, a vivir un gran reto deportivo. La emoción se vive en esta comarca con intensidad, y la serpiente multicolor será la mejor de sus expresiones.

A continuación se detalla información precisa para los corredores/as que nos visitarán este fin de semana. Recordamos que todos los detalles de la prueba están en nuestro REGLAMENTO INTERNO:

Punto de información a participantes.

El punto de información estará situado en el Paseo Larios, en la Oficina de Turismo. Estará abierto en los siguientes horarios: sábado, de 16 h. a 18 h., domingo de 7 h. a 9:15 h., y 12 h. a 19 h.

Punto de entrega de dorsales. Horarios.

Colegio Blas Infante, en Torre del Mar. Calle Miguel de Cervantes, 6.

Horarios: Sábado, de 15 h a 20 h. Domingo, de 7 h a 8:30 h. La organización será rigurosa en el cumplimiento de los horarios, por lo que no se entregarán dorsales pasados estos.

Se recuerda que las inscripciones están cerradas desde el viernes 25 de marzo, por lo que no se aceptan pagos realizados después de esta fecha.

Recorrido.

El recorrido oficial de la prueba es el siguiente (track ruta larga, track ruta corta). Los datos de kilometraje y desnivel acumulado son, aproximadamente:

Ruta larga: 74 km, 2450 m.

Ruta larga: 56 km, 1550 m.

Desayuno.

Para todos los corredores que lo deseen, el HOTEL TORREMAR, a 20 metros de la línea de salida, oferta un DESAYUNO BUFFET TORREMAR **** Especial ciclistas Desafío del Buda ****

Horario: 07:00 – 08:30h

Servicio: Buffet Libre

Precio: 5,00€ por persona

Incluye: o Cafés, infusiones, cola-caoo, Zumos variados, Cerealeso, Pan blanco + pan integral, Mantequilla – margarina – mermeladas - aceiteo Jamón York – Salchichón – Chorizo – Queso – Pechuga Pavo, Tomate Triturado, Huevos fritos – bacon al horno – huevos duros, Repostería variada – galletas, Yogur casero, Fruta del tiempo.

Presentación oficial equipos. Aparcamientos para equip. inscritos en la RFEC.

Todos los equipos que lo deseen podrán presentar el día previo a la carrera, o el domingo de 7 h. a 8 h., un listado de los integrantes de sus equipos, para la presentación oficial.

Los equipos inscritos en la RFEC dispondrán de aparcamientos reservados en la zona de SALIDA-META, debiendo solicitar la reserva al teléfono 617 932 079, o informar de ello en la oficina de carrera, situada en la Oficina de Turismo del Paseo Larios.

Formación de los cajones de salida.

Se formarán tres cajones de salida:

CAJÓN A. Para corredores clasificados entre los 10 primeros de la general 2010 del Open de España Bike Maratón, y corredores invitados.

CAJÓN DORSAL BLANCO. Para corredores con licencia competitiva o licencia de un día (excepto menores de 18 años).

CAJÓN DORSAL AMARILLO. Para corredores con licencia cicloturista, o menores de 18 años (CADETES Y JUNIOR).





>Actividades paralelas.

Vive el Buda de otra forma:

*Conoce el Templo Budista de Karma Guen (precio de la actividad de 12 €):

16.00 - Legada a Karma Guen y presentación del GOMPA (la sala de meditación)

17.00 - Charla "Introducción al Budismo; La meditación como herramienta en la vida diaria"

19.00 - Meditación guiada

20.00 - Cena - Barbacoa

*Senderismo por la Vega del Río Vélez y el Peñón del Toro.

*Feria del Ciclismo.

*Una barra donde poder recargar las energías.

*Hinchables para los más pequeños.

*Espectáculos de trial por parte del Club Deportivo Trial Enbici Málaga.

*Concierto de nuestros amigos Los Zurdos.

*Demostración de FITNESS JUAYMAN.

*Actividades para los peques para formación en escuela de ciclismo.

Alojamiento en el centro budista de Karma Guen.

Vive de cerca el espíritu de esta carrera, conoce el por qué de todo. Este Desafío nace gracias a los amigos de Karma Guen, sube y conócelos la noche del sábado! Contacto: karmaguen@diamondway-center.org , o al teléfono 651 064 508. Es necesario traer cosas personales para el baño. Precio de 18 euro por noche por persona, e incluye el alojamiento y comida. Os recordamos que Karma Guen no es un hotel, sino un centro budista donde todo el trabajo y mantenimiento esta hecho por voluntarios que ayudan con las tareas diarias.

No hay comentarios: