domingo, 10 de abril de 2011

VUELVE LA LIGA PARA EL VÉLEZ QUE JUEGA EN MANCHA REAL

El Vélez Club de Fútbol vuelve a la Liga tras el descanso obligado de la semana pasada donde sumó tres puntos que le da tranquilidad aunque no tiene la permanencia asegurada matemáticamente, sí la acaricia ya que aventaja en diez puntos al Baza. Los blancos juegan este domingo a las 6 de la tarde en el campo del Mancha Real, un equipo que el año pasado fue el campeón de la Liga y esta temporada está en zona media sin opciones de jugar la fase de ascenso, con 5 puntos más que los veleños.

Pedro Álvarez, técnico veleño, tiene para este partido las bajas por sanción de Manolo Pino, Sergio Albiol y Diego Asandri, dos defensas y un delantero centro, tres habituales en las alineaciones titulares, sobre todo los dos zagueros. Podría regresar al centro del campo Francis Flores, ausente por lesión en los últimos partidos. Nacho retrasaría su posición para jugar de central, Álvaro jugaría de lateral y ante la ausencia de Diego, David Pino, el goleador veleño, ocupará el puesto de ariete.

Alineación: Ariza, Álvaro, Argüello, Nacho, Gálvez, Francis Flores, Adrián Romero, Zuñiga, Cuevas, Ruiz y David Pino.

4 comentarios:

PANDO dijo...

si no quereis que se sepan las cosas del vestuario, ponerle un punto en la boca a algun directivo ó colaborador para que no hablen tanto en sitios donde se les pueda oir y asi evitar problemas.
(Hay comentarios que solo sirven para dividir al equipo)y al final todo se sabe y menos mal que esta kiko y ademas con "buena espalda" para cargar con las culpas.

Anónimo dijo...

QUE PENA DE EQUIPO, QUE SE EMPEÑAN EN JUGAR UNA PACHANGUITA LOS AMIGOS DE GINES TODOS LOS DOMINGOS.
esta demostrao que para ganar o perder el velez solo necesita lo que lleva a cuestas que parece que puede mas que el pueblo entero.
que nos van a contar ahora los entendidos, hoy teniamos de todo en el campo no faltaban ni los cardos.

Anónimo dijo...

como vamos a aguantar 90 minutos de juego si el 60% ó 70% de los titulares entrenan dos o tres dias a la semana que vas a ensayar ni hacer luego en el partido pues cada uno a su aire ¿pero eso es justo? justo es lo que esta pasando que perdemos hasta los amistosos, y esto va provocado por la prepotencia y el poco saber de estos dirigentes.

Anónimo dijo...

¿el equipo de quien es? de velez o del primo del jeque, yo no vivi una cosa igual en mi vida, perder partido tras partido y no hay nadie que se meta ¿que pasa aqui? esto ya no lo arregla ni dios pero vete ya hombre ¿tan dao el carnet en la tombola? vete ya y llevate el cuadro que nos pintaste en la presentacion y las brochas tambien, no dejes ni rastro