lunes, 18 de abril de 2011

BARRIO Y VÉLEZ FC CONSIGUEN SU OBJETIVO, PROMOCIÓN Y PERMANENCIA.

Barrio es 3º y jugará otra vez la promoción de ascenso a Andaluza y el Vélez FC consigue la permanencia tras ganar a domicilio.
Su victoria ante el Cártama le da el tercer puesto y jugará con el rival jienense de Los Villares, será su 2ª promoción. 4-1 ganó el Barrio al Cártama, con dos goles de Rafita, Calderón y otro de Pillo le da el tercer puesto de forma matemática con 5 puntos de ventaja sobre el Alameda y sólo queda una jornada. Hace 5 temporadas jugó la promoción con el Alcalá y logró el ascenso a Andaluza, en aquella temporada polémica con el Torre del Mar en Preferente.


Por su parte, de nuevo el Vélez FC mostró su irregularidad y su victoria, 2-3 en Puerta Blanca. Una victoria que le da la permanencia ya que aventaja en 5 puntos a Las Lagunas que ganó en Ronda, si llega a fallar el conjunto de Francis Rodríguez sufriría hasta el último segundo para segur en la Preferente. Eso sí, los veleños serán jueces de la Liga, reciben al Carlinda con 33 puntos y Las Lagunas tiene 32, recibe al Campillos.

No hay comentarios: