lunes, 25 de abril de 2011

LA VICTORIA DEL VÉLEZ ANTE EL ALHAURINO LE DA LA PERMANENCIA

Le salió redondo el domingo al Vélez, ganó al Alhaurino, con goles de David Pino y Argüello (1-2)y el Casino del Real no venció.

Esto le da 9 puntos de ventaja sobre el penúltimo y le asegura matemáticamente seguir en 3ª.

Llegó, ganó y permaneció. El Vélez sacó lo mejor de si para volver a sonreirle la victoria después de una racha negativa donde sólo había ganado el partido "regalado" ante el Adra en el último mes. Era una salida complicada ante un rival herido y hambriento de triunfos. Un derby dramático para los locales sobre todo que seguirán con el susto en el cuerpo después de no poder con un Vélez sólido y efectivo. De nuevo, David Pino vino al rescate de los suyos para marcar primero y abrir el camino de la victoria. Esta vez lejos de venirse abajo cuando empataba el cuadro local al comienzo del segundo tiempo, supo reaccionar y marcar el 1-2, por medio de Argüello y poner la permanencia matemática a falta de 3 jornadas al tener ganado el golaverage.

David Pino y Argüello, goleadores en la tarde de ayer.


El Alhaurino acabó llorando ya que es el nuevo colista, aunque tenga la salvación a un punto. El Vélez recibirá el domingo al Carboneras.



Alineación: Ariza; Albiol, Gálvez, Arguello, Nacho; Ruiz (Álvaro 78), Zúñiga (Tunji 89), Francis Flores, David Pino, Diego Assandri (Adrián Romero 75) y Cuevas.

0-1 David Pino mto. 31
1-1 Amaya mto.49
1-2 Arguello mto.75

No hay comentarios: