domingo, 3 de abril de 2011

ASÍ HA IDO EL FIN DE SEMANA DEPORTIVO, SÍGALO EN ESTE BLOG Y MAÑANA EN LA RADIO

Mañana DEPORTEVISIÓN en 24 FM RADIO, 103.9 de la FM, a las 8 de la tarde. Trataremos estos temas

Analizaremos la victoria del Clínicas Rincón en la LEB Oro, remontó 20 puntos en contra en su pabellón y la afición en Torre del Mar llevó en volandas al equipo para que ganase al Alcázar y está casi salvado a falta de 2 jornadas. Escucharemos al mejor del partido, Carlos Cobos y a los entrenadores.
En baloncesto, victoria clave del Clínicas Rincón Amivel en Canarias, 54-61, y este sábado una final en el pabellón veleño ante el Barcelona en lucha por la permanencia.
TERCERA, el Vélez al descansar, suma 3-0 y tres puntos, le hace tener 9 sobre el Casino del Real que ganó al Mancha Real, próximo rival de los blancos.

ANDALUZA, el Nerja ganó 3-0 al Dos Hermanas y mantiene dos puntos sobre el Malaka y recorta con el San Pedro que perdió en casa con el Villacarrillo, está a 5 del líder, pero queda poca liga. El Rincón y el Torre se les hace larga la liga. Los de Bravo perdieron 3-0 en Fuengirola y los de Pampa 4-0 en Úbeda

En PREFERENTE, la buena noticia es que el Vélez FC está casi salvado al ganar en el Francisco Romero al Benagalbón, 2-3. Mismo resultado, pero en contra para el Barrio que sigue pinchando en casa. Esta vez con el Puerto de la Torre, ya parece asegurado el tercer puesto. Por cierto, primer gol de Efrén, de penalti, con los barrienses.

Y en otros deportes, hablaremos de la MILLA CIUDAD DE VÉLEZ-MALAGA, victoria de Adrián Cantos e Inma Galdeano.


También hablaremos de la presentación del equipo de competición del Club CICLISTA VELEÑO que prepara el DESAFÍO DEL BUDA para este domingo

Tendremos tiempo para otros deportes como fútbol sala, donde el Nerja ha ganado 2-7 en Córdoba.

TODO ESTO EN DEPORTEVISIÓN RADIO.

No hay comentarios: