lunes, 11 de abril de 2011

EL CLÍNICAS RINCÓN PREINFANTIL CLASIFICADO PARA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

ADESA SALESIANOS 49

EBV CLINICAS RINCON AXARQUIA 53

Muy emocionante e igualado el partido que se vivió en el colegio malagueño de Los Salesianos, que acabaron llevándose los veleños por tan solo cuatro puntos (49-53)
El partido comenzó con un primer cuarto el que los locales se despegaron con una distancia de tres puntos, a pesar de una buena intensidad defensiva. Sin embargo en el segundo cuarto cambiarían las tornas, que a través de una buena presión a todo campo conseguían provocar muchas pérdidas al equipo local para anotar al contraataque, con una diferencia al descanso de tres puntos para los veleños.
La segunda parte fue un intercambio de canastas continuo. En el último cuarto se consiguió una renta de seis puntos de diferencia que supieron mantener muy bien hasta el final del partido.


Pablo Durán, entrenador de los veleños destacaba: “Hoy hemos luchado además de contra un buen equipo como es Salesianos, contra el factor del estado de la pista, que no nos ha permitido defender al nivel que estamos acostumbrados ya que en cada desplazamiento defensivo se producían resbalones. Sin embargo nos hemos sobrepuesto y hemos hecho un partido muy inteligente, sabiendo escoger buenas opciones de tiro en los minutos más calientes del último cuarto. Ahora ya pensamos en los cuartos de final de la categoría, y necesitaremos toda la afición posible para apretar en ese partido en Mayo”

El Clínicas Rincón preinfantil jugará los play-off por el campeonato de Andalucía, al no presentarse el equipo EBG MBK a la fase final, por lo que los de Pablo Durán se meten como cuartos y se enfrentan a un gran equipo, Benalmádena. El partido de ida se jugará en la Jornada del 8 de Mayo (en Benalmádena), y el de vuelta el día 14 de Mayo (en el Pabellón Municipal de Vélez-Málaga).

No hay comentarios: