lunes, 4 de abril de 2011

EL CB VÉLEZ VUELVE A PERDER EN CASA PERO SIGUE 4º

CB VÉLEZ 56 – C.B. LUNAKRAKEN BENALMADENA 64
(10-21; 19-14; 17-12; 15- 17)
El C.B. Vélez pierde su segundo partido consecutivo en casa en un encuentro muy disputado, donde el dominio bajos los aros de los visitantes fue clave para la victoria. A pesar de la derrota se mantiene su cuarto posición .
El partido que gozó de un buen ambiente en las gradas no comenzó de la mejor manera para los veleños que se veían superados en defensa y donde la defensa agresiva de los visitantes no permitiendo la circulación de balón ponía demasiado pronto las primeras diferencias en el marcador que a mediados de cuarto era de 4-8, por parte veleña Dani tomaba la responsabilidad en ataque rompienda la defensa con penetraciones, pero con decisiones individuales pero a los problemas en ataques se les sumaba a que en defensa no se era capaz de para a los visitantes y con malas sensaciones se llegó al final del primer cuarto con un claro de 10-21. En el segundo cuarto Pepe arengó a sus jugadores a que cambiaran su actitud ya que el partido estaba comenzando, empezando desde la defensa y con las ideas mas claras en ataque, así que el cuarto se volvió en un intercambio de canastas y solo en el minuto final de este se logró reducir algo la diferencia hasta llegar al descanso con el tanteo de 24-23. Tras este los veleños dieron lo mejor de sí, no permitiendo tiros fáciles y logrando cerrar el rebote defensivo, el juego de ataque se equilibraba con acierto en el tiro exterior y los pívot veleños lograban también dominar en el aro contrario y con un espectacular parcial de 13-2 en 7 minutos se lograba dar la vuelta al marcador 39-37, pero en un mal final de cuarto horrible lo visitantes lograron dar la vuelta la marcador con un triple y aprovechando dos tiros libres y el ataque correspondiente a una técnica muy rigurosa a Pepe se entró en el último cuarto con 41-47, pero la actitud de los veleños no era la misma del principio de partido y volvieron a remontar entrar en el partido volviendo la defensa intensa y en esta ocasión el contraataque para llegar a mediados de cuarto con un emocionante 52-53 donde todos esperaban un final apretado, pero el cansancio, la acumulación de faltas y otra técnica esta vez a un jugador local hizo imposible la remontada llegando se al tanteo final 56-64
Equipo inicial.- Dani 14, Pablo, Josemi 12, Juanjo 12 y España 10, también jugaron.- David 5, Román (juvenil) 3, Rubén (juvenil) , Víctor y Carlos.
DECLARACIONES DE PEPE LORCA
“ Los 26 rebotes que nos han cogido nos ha matado es difícil ganar un partido si te dominan el rebote defensivo, pero hemos demostrado carácter y hemos logrado darle la vuelta al marcador ante un buen equipo que ha demostrado por que esta arriba. Me voy con la sensación que en alguno momentos importantes del partido no nos han dejado pelearlo”

No hay comentarios: