domingo, 3 de abril de 2011

180 ATLETAS FORMAN PARTE DE LA MILLA CIUDAD DE VÉLEZ-MÁLAGA CON LA VICTORIA DE ADRIÁN CANTOS E INMA GALDEANO

Los más jóvenes han puesto el colorido en el entorno de Las Carmelitas, aquí un duelo entre corredores del Natación Axarquía

Adrián Cantos del Cueva de Nerja venció ayer en la Milla Ciudad de Vélez-Málaga imponiéndose en la línea de meta a Sami Nawar del Clínicas Rincón Vélez y José Adán Gutiérrez, también del Clínicas Rincón.

Un padre ve como su hija acaba la prueba y gana su categoría, Mari Carmen Díaz del Natación Axarquía

Cantos invirtió 4.30 en recorrer los 1609 metros sobre un circuito urbano en el mismo centro de Vélez-Málaga. El corredor del Nerja aventajó en dos y diez segundos respectivamente a los atletas veleños. Adrián Cantos se postula como vencedor del III Circuito de Millas de Vélez-Málaga, ya que fue segundo en la celebrada en Almayate y le queda la de Torre del Mar.
Los sevillanos del PORTUFÍSICO corrieron por 1ª vez en Vélez-Málaga, en sillas especiales

En categoría femenina, sería la atleta del CAIM, Inma Galdeano, con 5.50, la que ganase la Milla, imponiéndose a las mellizas juveniles, Belén y Eva Infantes del Álora. Un total de 175 participantes formaron parte de esta competición que además ha tenido carreras desde prebenjamines y hasta veteranos. Hubo medallas para los seis primeros clasificados de cada categoría.
Momento de la llegada de Cantos a la meta, casi al unísono con el atletas de Portufísico de Sevilla en Sillas adaptadas


1 comentario:

Markitou dijo...

Si me permite una aclaración, la atleta Inma Galdeano al igual que Adrián Cantos quedó 2ª en la Milla de Almayate, por lo que al igual que el atleta masculino, ésta sería también la ganadora del Circuito de Millas, pero en categoría femenina.
Corríjame de no ser así.
Aún así un gran blog!
Saludos!