domingo, 28 de noviembre de 2010

VICTORIA DE PRESTIGIO DEL VÉLEZ, QUE CON UNO MENOS DIO UN RECITAL DE CASTA Y PEGADA.

·
EL VÉLEZ con inferioridad desde el min. 18 gana en La Cala en un partido vibrante.


Excibición física de los veleños que hicieron su primer cambio a falta de 5 minutos

Debutaron David Gálvez, de inicio, y Alberto. Adri Romero marcó otra vez de cabeza ante el equipo de su pueblo.

Gran partido de Imanol, y una defensa inédita ante un Palo que buscó el empate hasta el final, ya que el 2-4 llegó en el min. 90. Ha sido el segundo gol de Francis Flores. A Zuñiga se le sigue negando el gol.

David Pino marcó su octavo gol.

El Palo: Diego, Caro (Galo, minuto 45)), Alex, Jesul (Raúl Delgado, minuto 65), Nacho Aranda, Vergara, Salvi, Cortés (Alvarito, minuto 60), Aguilera, Fran e Israel.
Vélez: Imanol, Albiol, David Gálvez, Argüeño, Oliver, Manolo Pino, Zúñiga, Francis Flores, David Pino (Jose Mari, minuto 85), Adrián Romero (Álvaro, minuto 88) y Ruiz (Alberto, minuto 90).

Goles: 0-1, minuto 6: David Pino. 1-1, minuto 18: Vergara. 1-2, minuto 38: Adrián Romero. 2-2, minuto 55: Manolo Pino en propia puerta. 2-3, minuto 56: David Pino de penalti. 2-4, minuto 90: Francis Flores.

Árbitro: Risueño Romero de Sevilla Amonestó al local Nacho Aranda y a los visitantes Imanol, David Pino y Oliver, en dos ocasiones, siendo expulsado en el minuto 18.
Campo: Municipal de La Cala, 200 aficionados.


Victoria de prestigio para un Vélez necesitado que apeló a la casta y a su pegada para sorprender a El Palo en un feudo que ya no es tan fiero. El partido empezó de forma trepidante y con dos equipos dispuestos a visitar constantemente las áreas rivales. Con novedades en los dos equipos en las alineaciones, El Palo recuperando a jugadores y el Vélez con una defensa inédita, destacaba el debut de Gálvez.
Nada de contemplaciones y Vergara avisaba ya en el minuto cinco. Pero primero en conseguir su objetivo fue el conjunto veleño por medio de David Pino que ganó bien la espalda de una defensa paleña algo dormida.
No se descompuso el conjunto de Pepe Sánchez y tras un remate de Fran y una buena parada de Imanol, llegaba el empate: saque de banda desde la derecha y el balón muerto lo caza a la media vuelta Vergara para empatar. La jugada tiene además la desgracia para los visitantes la expulsión de Oliver por la airada protesta. Pero las pequeñas dimensiones del campo de La Cala hace que la inferioridad no se tan apreciable por lo menos en el prime tiempo, tanto es así, que los veleños vuelven a adelantarse tras un cabezazo del paleño Adrián Romero en una falta sacada por Zúñiga que fue de los destacados.
En el segundo tiempo, la fortaleza física iba a ser determinante y la altura, ya que los paleños querían buscar el punto flaco del Vélez, con una defensa y portero de poca altura. Pero Imanol, empezaba a demostrar que quiere ser titular con intervenciones de mérito. Galo tuvo dos ocasiones claras, pero sería el zaguero veleño Manolo Pino quien pusiera el empate. Su hermano David, enmendaba su error y hacía su segundo gol y el 2-3 en un partido de ida y vuelta. Israel tomaba protagonismo en sus acciones individuales, lo mismo lamentaban los aficionados locales el no lograr el 3-3, que veían como los visitantes perdonaban el cuarto, en las botas de David Pino. El delirio para la expedición axárquica llegó en una contra entre José Mari y Flores que colocaba el cuarto y la sentencia. La victoria veleña le da cierto alivio por su cercanía a la zona de descenso, mientras El Palo empieza a perder su fortaleza como local al perder sus dos últimos partidos disputados en La Cala.

1 comentario:

Anónimo dijo...

denuncio desde aqui a la federacion por el castigo a oli, si esto es asi con cuantos partidos tenian que haber castigado a sergio ramos, y en vez de eso van y le dan el trofeo al juego limpio.¿que vamos de cachondeo?