miércoles, 3 de noviembre de 2010

EL JUNIOR DEL C.B. AXARQUÍA GANA 58-78 EN MIJAS

Partido correspondiente a la 3ª jornada de Copa Federación Junior Masculino celebrado el pasado Domingo en el pabellón Las Lagunas de Mijas.
El partido comenzó con mucha igualdad en el marcador y contínuas alternancias en el marcador, el segundo cuarto fué de claro dominio de los axárquicos que con la entrada de un Javi muy inspirado el equipo dos parciales de 0-8 en los cuatro primeros minutos y de 0-12 en los últimos tres minutos del este segundo cuarto se despegaron en el marcador dejando el partido casi decantado para el Clinicas Rincon Axarquia.
En el tercer y cuarto periodo el entrenador de la Axarquia movió mucho el banquillo para dar minutos a los jugadores menos habituales que siguieron haciendo una buena defensa e incrementaron el marcador poco a poco hasta llegar al final del partido con una diferencia que rondaba siempre los veintitantos puntos arriba del equipo de la Axarquia.
Anotadores: Ruben (11), Dario (7), Diego (7), Roman (17), Coin (3) -cinco inicial-, Javi (22), Miguel (6), Andres (1), Raúl (4), Jose David (-).

No hay comentarios: