domingo, 21 de noviembre de 2010

EL VÉLEZ PLANTA CARA AL MANCHA REAL, PERO NO CONSUMA LA REMONTADA.



EL VÉLEZ, CON DOS GOLES DE CABEZA, MERECIÓ MÁS ANTE UN SÓLIDO MANCHA REAL.

Adrián Romero y Diego, marcaron el 1-1 y el 2-2, de cabeza, en la segunda parte. Los 2 goles del Mancha Real, nacieron con dos fallos defensivos.

Ya son 14 puntos los que han volado del Vivar Téllez.


Vélez: Ariza, Manolo Pino (Albiol, minuto72), Aitor, Argüello, Oliver, Adrián Romero (José Mari, minuto 72), Zuñiga, Flores, Diego, David Pino y Ruiz.
Mancha Real: Mendoza, Chemi (Ramón, minuto45), Perdi, Mateo, Salva, Bolaños (Fran, minuto 77), Rubén, Juanma, Vitu, Negro (Juanito, minuto 64) y Pablo.
Goles: 0-1, minuto 7: Pablo. 1-1, minuto 63: Adrián Romero. 1-2, minuto 68: Viti. 2-2, minuto 75: Diego.
Árbitro: Lobatón Santos de Cádiz. Amonestó a los locales Adrían Romero y a los visitantes Bolaños y Vitu.
Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 200 aficionados.

El Vélez continúa en la zona de peligro donde no termina de salir a pesar de saber plantarle cara a los equipos punteros del grupo. Ayer, de nuevo el Mancha Real volvió a puntuar en el Vivar Téllez en un intenso partido. Los actuales campeones del grupo sólo necesitaron siete minutos para adelantarse en el marcador. Pablo, que recibe solo en la frontal, se inventa un derechazo que entra por el poste derecho de un sorprendido Ariza. A partir de ese momento, el Mancha Real recula y deja todo el campo a un Vélez dominador pero no matador. Carga en exceso el juego por la derecha, pero sería David Pino, llegado por la izquierda, el que prueba fortuna con sus lanzamientos. Los veleños controlaban el balón, lo movían con cierta facilidad pero no encontraban a Diego para finalizar las jugadas.
David Pino se mostró activo, pero ahora no encuentra el gol. Foto Jesús Hurtado


En el segundo tiempo, más movimiento en las áreas y más goles. Una acción personal por banda izquierda de Aitor, con un buen centro, fue rematado de cabeza por Adrián Romero para empatar. Se iban a vivir los minutos locos del choque. El Vélez se tira a por la victoria, pero una contra tras un buen pase de Juanma, deja solo a Vitu que romper el fuera de juego y no perdona el 1-2. Otra vez tocaba remontar, pero la igualada llega pronto: saque de esquina de Flores y Diego, también de cabeza, impone su ley para lograr el 2-2.

Foto J. Hurtado. Zuñiga sigue siendo un incansable currante de la banda derecha
Pedro Álvarez, técnico veleño, quería ganar el partido, introduce el segundo delantero y precisamente, José Mari y Diego, en los últimos diez minutos pudieron desequilibrar el resultado, pero esta temporada, el Vélez le falta una pizca de suerte para terminar de alejarse de los puestos comprometidos de la Liga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mira juanra aqui lo que falta no es suerte, lo que falta es que corra el balon mas que los jugadores y si hay que ir se va pero ir pa ná.no hacer siempre las mismas jugadas ni esos cambios tan programados,y me llama la atencion que la defensa no tenga apenas tarjetas. "pero para mi la solucion no es que vuelvan los mismos con las mismas" yo antes le doy la oprtunidad a un juvenil que ya estan muy vistos.

Anónimo dijo...

hay cariños que matan y desde luego estos demostraron su amor al cajero automatico. yo veo muy bien que cada una haga lo que quiera ó "pueda" pero vamos que ya nos vale si esta es la solucion para salvar al equipo apaga y vamonos y encima ojitos que son parte de las vacas sagradas.