viernes, 5 de noviembre de 2010

CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL-ONCE DE ANDALUCÍA, SÁBADO 18 HORAS EN PABELLÓN CUBIERTO DE VÉLEZ

El Club Clínicas Rincón AMIVEL está preparando el partido de este fin de semana ante unos de los equipos llamados a estar en la lucha por estar entre los mejores de esta Liga. No hay que olvidar que ONCE Andalucía viene siendo unos de los mejores equipos de en las últimas temporadas, concretamente la pasada fueron campeones de Liga y de Copa del Rey. En sus filas se encuentran jugadores de gran calidad como Diego de Paz, toda una institución en el BSR de nuestro país, Pepe Navarro, Vargas y Pablo Zarzuela entre otros. Esta temporada juegan dos ex jugadores de AMIVEL.
Los sevillanos han conseguido dos victorias ante AMFIV y LAGUN ARO en casa y una derrota foránea ante Fundación Grupo Norte de Valladolid en un partido muy igualado y vibrante.


Esta semana ha sido más corta de preparación ya que el lunes no se entrenó por fiesta, por ello se aprovecharán al máximo el miércoles y el viernes para afrontar con la más solvencia posible el partido frente a ONCE Andalucía. AMIVEL lleva dos derrotas frente a MIDEBA en casa y FUNDOSA ONCE y una victoria frente a Juventut de Badalona. No obstante el calendario ha querido que ahora tengan que afrontar envites muy complicados ante equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla.
El partido será el próximo sábado día 6 de noviembre a las 18:00 h en el Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga y será arbitrado por dos colegiados sevillanos Luque y González. Desde AMIVEL queremos invitar al partido a todos nuestros simpatizantes y aficionados a presenciar este interesante partido y ante unos de los mejores equipos de esta Liga, habrá como siempre sorteos de regalos a lo largo del encuentro.

No hay comentarios: